martes, julio 29, 2008

No es la primera vez.

No es la primera vez que me pasa ésto.
Hoy cuando dormía aún, me desperté sobresaltado, inmediatamente miré mi reloj y claramente ví que eran ya las 6:30 de la mañana. Ésa hora ya me significa un retardo, por lo que pegué semejante salto de la cama, me arreglé lo más rápido posible, y salí corriendo de mi casa.
Al salir, miré que aún estaba oscuro, y pensé "mmm no tarda en ponerse nuevamente el horario anterior (por acá estamos en el horario de verano, adelantamos una hora el reló), ya tarda en amanecer". Pues bien, seguí mi camino a mi trabajo, no extraño mirar a la gente que a ésa hora sale para ir igualmente a trabajar, pensé que el retardo que traía había hecho que la gente me llevara delantera. En fin que, a medio camino, se me ocurre revizar mi reloj, y miré con asombro que apenas eran las 6:15 de la mañana!!!. Solo me reí de mí mismo, y me recordé el tiempo que todavía pude estar en mi cama, de haber checado adecuadamente mi reloj. Caray, llegué más temprano que todos.
Otro día, igualmente sobresaltado, por evitar el retardo hasta tomé un taxi, y cual es mi sorpresa que al llegar a mi trabajo no había nadie!!!, era domingo!!!!. No podía creerlo.
Y así otras veces, una fue 1 de mayo y no trabajamos, y la verdad que espero no me suceda más.
Todo esto en un lapso de 8 años casi, que llevo en mi trabajo.
Suerte!

1 comentario:

Suly... dijo...

JajaJa...
...suele pasar.. hay que relajarse un poquito mas :p...

Hace como un mes, entre a trabajar a las 5am... y por miedo a quedarme dormida adelante mi reloj muchisimo... y cuando me desperte lo olvide... y llegue al trabajo mas de media hora antes... me frustre... hubieran sido unos 30 minutos mas de dulce sueño...