lunes, julio 14, 2008

Una extraña broma.

La vida suele jugar con nuestras conciencias.
Ayer conocí a alguien, alguien que me hizo sentir muy bien. Alguien que me ha dicho cosas que simplemente no podría explicar, no porque no se pueda hacer, es más bien, son cosas como que ya había olvidado que existían.
Agradezco la confianza y la franqueza de decirlas, creo que hoy agradezco a la vida que la haya encontrado en mi camino. Y bueno, no es para menos, después del rollo psicológico que traía, la depre que me aquejaba, la ansiedad que en mí existía.
El conocer alguien, a quien le interesa tu estado de ánimo, quien comparte y gusta de lo que pueda pasarte, quien puede compartir cosas buenas y malas.
Y cuando me refiero a la que la vida juega con nosotros, como jugándonos una broma, que solo ella entiende, es porque, en medio de una soledad, de una inestabilidad, cuando piensas que no hay nadie a quien pueda interesarle un comino tu vida o por lo que pases. Aparece alguien, así nomás, de repente, que te dice que la soledad y la carga emocional, no es tan dura, no es tan pesada.
Y es algo así, parecido, como cuando no tienes un peso en la bolsa, y vas pensando en cómo irás a casa, cuando vas caminando por la calle, y de repente te encuentras un billete, que te da felicidad, que da esperanza, que da para saciar tu necesidad, y hasta para unos pinches tacos te alcanza!!! (sí lo siento, sé que hay gente que pensaría en hacer un gran negocio con ése billete que se encontró. Pero a mí la felicidad de encontrarlo, hasta hace que me de hambre!).
Así, así es ésta persona que encontré, hoy agradezco a la vida haberlo hecho, y hoy te agradezco Martha (del estado donde la vida no vale nada!), la más formal de mis amigas, que hayas platicado conmigo.
¿Formalidad? sí, así es ella, demasiado para mi gusto, pero bueno, de éso se hacen las amistades, de la "variedad". Y jamás le pediría que cambiara éso, su formalidad, que en mi vida brilla ... pero por su ausencia.
Por cierto, y cambiando de tema, ayer concluí que tengo más amigas que amigos. Que extraño, tan extraño como que se me está haciendo una costumbre poner videos. Bueno.

6 comentarios:

Colibrí dijo...

ya ves? en el post anterior buscabas encontrar un lugar
y en esta ocasion encuentras un lugar en las zonas mas extrañas y mas bonitas (las de las emociones)

lo dicho: los caminos del señor siempre nos llevan por rumbos insospechados...

Eric dijo...

Exacto, a veces caigo en el error de querer entender todo.
Ya lo dices, los caminos de Señor...

Gracias Colibrí.

Suly... dijo...

Que suave...
Asi es la vida de rara... no por nada dicen que por algo pasan las cosas...

Saludos!!!

Suly... dijo...

Que suave...
Asi es la vida de rara... no por nada dicen que por algo pasan las cosas...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ya lo ves? la vida es asi siempre dandonos nuevas experiencias cuando creiamos haber vivido la mayoria, siempre nos pone algo o a alguien delante nuestro para mostrarnos que no sabemos todo y que no estamos solos, aunque asi parezca y que siempre hay alguien que nos dará la mano......Cuidate y muchos Saludos....

Anónimo dijo...

FUE LINDO SENTIRTE TAMBIEN.