viernes, julio 04, 2008

Y si te vas... me llevas?

Oye, si te vas quisiera irme contigo.
¿Qué haré por las mañanas cuando no tenga con quien tomar café?.
¿A quien le diré lo que siento, o por lo que paso?.
Mientras no estás, con quien podré compartir, éso que todos llaman insignificancias.
Cuando te vayas quiero que sepas que aquí estaré esperándote.
Ansioso de tomar café y que me cuentes como te fue.
Y como sé que te guta... ésto es para tí!.
Disfruta tus vacaciones y no dejes de ir al doc.
Por cierto, quisiera también tener ésa misma intención de hacer rodar el signo de la paz (perdona pero me quedé con ésa impresión).
Tu bro!.

3 comentarios:

Soloclau dijo...

Mi estimado. Confieso que tuve que leer varias entradas de una vez para ponerme al día. No he estado ausente de esta telaraña, pero si del blog y lo que se asocia a él.

Escribir en él significa también saber que posiblemente alguien lea y tenga algo que decir; así resumo que como no he tenido mucho que decir, tampoco he leído ni menos escrito.

Aún así acabo de leer sobre un perro y me ha movido la analogía que haces entre tu forma de vivir la vida y esos animalitos que viver en día a día. Potente.

Mi padre vive hoy sus 66 años y me parece que aunque se desenvuelve en la vida día a día, ya no rigen en él las horas, sino que su perspectiva es capaz de advertir los ciclos de la vida. La tierra respira independiente de donde esté la aguja. También espero algún día alcanzar esa paz y armonía frente a la vida. Frente a mí vida.

Y respecto a tus palabras sobre el enojo, por la fecha asumo que ya han decantado su intensidad. No las palabras, sino el estado emocional que las origino.

Respira profundo, mi alma gemela siempre me lo recomienda y sí que sirve cuando lo haces a conciencia.

Un abrazo fuerte a la distancia!

Clau*

Eric dijo...

Clau tus palabras me conmueven.
La paz y la armonía que se refleja en una persona, es de quererse para la de uno. Lo mismo me pasa, pero ahora entiendo que parte de éso que busco está en la sabiduria, que solo el tiempo lo termina dando.
Clau también un gran abrazo para tí... y la distancia, que termina por no ser tanta.
Como siempre bienvenida.

Suly... dijo...

Tu titulo hiso que recordara a Cerati...

Si te llevo es para que me lleves ho uh oh...♫

...y esa otra que encanta...

...te veo tomando cafe, y me resulta inevitable, decirte que te amo...♫

Que suave, que suaaave... Este post si que esta lleno de buena vibra...