miércoles, julio 02, 2008

Cosas buenas.

Me gusta sentirme bien, aunque las cosas no vayan así.
El hecho es, que éste fin de semana me inyecté de optimismo, por una parte, una gran amiga me va ayudar a conseguir el título profesional que, aunque sé que es un gran proyecto, además de laborioso de mucho tiempo, pues ya hay quien se ofreció a jalarme y retomar lo que ya de por sí había desechado, al menos por los próximos 20 años.
Otra cosa que alivió mi corazón, es el hecho de ver que mis hijos van creciendo, el mundo aún es muy chico para ellos, y bueno... qué más puedo decir de dos niños que viven su niñez. Disfruto mucho los momentos que comparto con ellos.
Por otra parte, se de alguien que viene a ser como un espejo para mí, es decir, no hace falta que hable mucho para saber que sentimos lo mismo, pasamos por lo mismo y creo que somos iguales. O si no iguales por lo menos sí muy parecidos.
Es curioso, porque cuando piensas que no hay quien entienda lo que sientes o lo que eres, aparece alguien que te demuestra lo contrario. Estoy muy a gusto con éso que vivo ahora.
He pensado en ésto, el mundo para mis hijos es muy chico ahora, y cuando crezcan, como ahora en mí, el mundo terminará siendo muy grande. Y ahora, tan lleno de gente, encontré a ésto que llamo... mi alma gemela.
Habiendo tanta gente, y tantos lugares... hay alguien con la misma escencia que yo. Es para ponerse contento.
Cambiando de tema, hoy he leído que Ingrid Betancourt ha sido liberada, sea de una u otra forma, al parecer está por ser libre del cautiverio en que se encontraba. Al igual que otros reos.
Me pone felíz saber ésto, porque si bien no lo había externado, siempre pensé en ella, quise entender las razones de su cautiverio, y bueno, terminé por pedir por su liberación. Y hoy parece que se ha dado. (Me centro en ella, por ser de ella de quien más se ha hablado, pero aún así, no entendía el porqué de secuestrar a los demás. O vamos! de justificar el secuestro mismo).
El mundo pinta mal, se quieren agandallar el petroleo, o lo quieren vender al mejor postor, y no solo éso, los recursos naturales, van para allá...china, pobre china. Tan llena de contaminación, creo que es un buen ejemplo a dónde vamos los mexicanos de seguir en la postura de globalizar la dignidad de cada unos de éstos habitantes, que aunque no se crea, permanecemos de pie. Y será muy difícil derribarnos.
Bueno, todo ésto forma parte de la buena vibra que traigo por las diversas cosas que me encontré... en ésta vida.
Salud!.

2 comentarios:

Alexandra dijo...

El mundo siempre nos queda corto.. vivimos envueltos en tantas cosas que cuando vemos el mundo nos damos cuenta que formamos una parte pequeñísima de este.. pero que aun así el mundo es lo que nosotros vivimos.. son las coincidencias que encontramos... y ahí es cuando como dices tu que el mundo no era tan grande??
Ver como disfrutas a tus hijos, como te expresas de ellos, contagias el ver que son esos detalles los que nos llenan de alergia..

Coincidencias...

Suly... dijo...

Heeey.. felicidades!!... digo, no todos tienen la dicha y la fortuna de toparse con esa maravilla a la que podemos llamar alma gemela. Bueno, algunos si lo hacen... pero llegan a ser demasiado cobardes, por distintas razones... las cuales la mayoria las ha plantado la sociedad, para aceptarlo... y prefieren ignorarlo...

Me encanto...