viernes, junio 27, 2008

Enojo.

Me siento tan enojado, pero de verdad tan enojado que creo que explotaré.
Los problemas finalmente, se tienen que enfrentar, pero porqué mirar las cosas siempre a nuestro favor.
Hoy he dicho ya tanto que me enojo más en recordar.
Me han pedido ser realista y poner los pies en la tierra, en lo personal y en lo laboral.
¿Quedarme callado ante lo que percibo?, pedir un trato justo ... ahora sí, en lo personal y en lo laboral.
¿Que si soy un soñador, pues sí... pero a quién ofendo con éso?, ¿que si hay cosas que no he podido realizar?, pues también, pero aún no las he descartado de mi vida. ¿Qué si hago lo más fácil siempre?... pués a guevo!!! por éso lo hago!!!!... porque es más fácil!!!.
Yo quisiera ésto (cualquier cosa)... pero todos (y todos son todos!) quieren ésto, ésto, aquello y aquello otro (demasiado para poder soportar).
Finalmente es solo cuestión de persepción. Al menos éso creo.

5 comentarios:

Alexandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eric dijo...

Ya pasó, el enojo me dura lo que la alegría de no hacerlo.
Sinceramente, no me clavo en nada.
Gracias por la visita.
Y lo de tu blog... bueno, tú me dijiste.

Saludos

Alexandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suly... dijo...

Hoolaap!!
Si la vida no te sonrie,hasle cosquillas!!... por alguna parte lei eso... pero la verdad, es que a veces es un tanto complicado... pero igual, creo que es cuestion de actitud...

Enojo, enojo, enojo... a veces no es la mejor reaccion, pero otras es la unica y aahhh como alivia...

Yo digo, sigue pidiendo trato justo porque eso, ahora si que, es lo justo... y al que no le guste, que se vaya a freir esparragos...!!! Jaja...
Y yo que tu, sigo soñando...y aunque alguien se llegara ofender, pues que se aguante...


Te cuidas!!!
Si te aguanas el coraje hace daño...

Eric dijo...

Gracias por el consejo Suly, no es bueno guardar el coraje... por éso lo externo. Y bueno, es parte del show.
Gracias por visitar éste blog.