jueves, julio 10, 2008

Un lugar.

Quiero encontrar un lugar.
Un lugar donde pueda esconderme cuando las cosas no estén bien, lo quisiera encontrar tan lejano donde nadie puediera hallarme. Incluso quisiera esconderme de mí.
He pensado en ése lugar, lo he pensado y lo he querido conocer. Quisiera estar allí metido, en mí, encontrar respuesta antes que la pregunta exista.
Quisiera estar lejos y ausente de toda actividad, donde no pueda tener ni culpa, ni remordimiento.
A veces es bueno descansar de la gente, y que la gente descanse de tí. A veces es bueno alejarse de todo, para sanear el alma. Qué difícil es ésto, el alma tan liviana y tan pesada, que irónico suena.
Sinceramente creo que necesito una especie de redención. Liberar mi mente y espiritú.
Parece sencillo, pero creánme que no lo es.
Orale.

1 comentario:

Suly... dijo...

Mmm... creo que todos llegamos a un punto en donde necesitamos de ese lugar...
Yo lo eh necesitado, bueno... de echo lo necesito...
Recuerdo cuando funcionaba el techo de mi casa, pero ya me ecuentro muy facil ahi...