martes, diciembre 23, 2008

Olvidos que traen recuerdos.

Las cosas creo que van mejorando.
Todo ha sido tan rápido, que cuando tengo un momento de lucidez compruebo lo que ha pasado y miro mi realidad.
Poco a poco las cosas van tomando un orden, o mejor dicho, trato de poner las cosas en orden. A decir verdad, no me esfuerzo mucho en hacerlo.
Aún se me quiebra la voz al hablar de mi esposa, y a la gente que le llego a comunicar lo sucedido no pueden evitar llorar por ella... y creo que también por mí.
Me doy cuenta con mucho gusto de cómo la quieren aún muchas personas. Gente que su semblante es duro, y sienten mucha tristeza por la partida de Xóchitl.
En fin, ayer cuando caminaba por la calle, escuché sin querer algo así como un ritmo sincero y contagioso con voces de inconfundible originalidad.
Inmediatamente fuí a dónde provenía dicha música, mis ojos se iluminaron!!!!, era el DVD que siempre habíamos buscado mi esposa y yo. Hace ya varios años, pasaron el documental, precisamente el que viene en el DVD, mi esposa y yo lo miramos completo, lo recuerdo muy bien, lo miramos por el canal A&E.
Con el tiempo, intenté buscarlo incansablemente, pero con nulos resultados.
Ayer lo compré, y lo miré en la casa tranquilamente. Sentí que mi esposa estaba a mi lado mirándolo también. Cuántas veces buscamos ése DVD y nunca lo pudimos conseguir!.
Había olvidado cuánto disfruto a Buena Vista Social Club.
Y si de olvidos se trata, había dejado a un lado, la música de The Beatles, como disfruto también escucharla. Cuando mi esposa se encontraba haciendo lo que fuera, y le llegaba la música que yo ponía, alcanzaba a decirme que le dejara escuchar (tengo cierta manía de jugar con el control todo el tiempo, y de adelantarle a media canción). Hoy le dejo éstas.
Besos flaca!.
Buena vista social club chan chan!! del DVD que me compré!.
Pareciera que escucho desde arriba "...Flaaaco dejame escuchar!!!!".
The Beatles Golden slumbers, Carry that weight, The end. De un DVD que también tengo por ahí.
De las cosas que uno olvida, y que terminan por hacerse presentes.
Eric.

No hay comentarios.: