miércoles, enero 07, 2009

Oasis.

... y es que si quiero, pero me cuesta mucho trabajo.
Si quiero dejar de sentir pena por la pérdida.
Si quiero dejar de pensar en el pasado.
Si quiero comenzar un nuevo futuro.
Si quiero caminar hacia adelante.
Si quiero levantar la cara.
Si quiero ser felíz.
Si quiero vivir otra vez.
Si quiero dejar de llorar.
Si quiero soñar otra vez.
Son varias de las cosas por las que he querido hacer, aún no lo logro.
No hay fórmula, ni procedimiento a seguir.
Me dicen que con el tiempo. ¿Cuánto?.
Me dicen que se supera. ¿Cuándo?.
Me dicen que es una estrella y que un ángel. ¿Cuál?.
Ahora que camino, a veces miro sin mirar nada. Digo que escucho cuando no lo estoy haciendo.
Aún pienso en muchas cosas, aún creo que está aquí.
Pero hoy, encontré un oasis, me di cuenta que estaré bien conmigo mismo. Mi corazón había sido mi único refugio hace ya muchos años, cuando viví solo. Antes de cambiar mi residencia al corazón de la que fué mi esposa.
Hoy, hoy regreso a mi antiguo lugar, después de la hermosa aventura, llego al principio otra vez. Solo que ahora no vengo del todo solo, de pronto me multipliqué!.
Ahora tengo dos inquilinos, que me dan buena compañía... aunque sea a la distancia.
Y es que mi corazón es muy grande, cabemos bien dentro de él. Tan solo es cosa de repararlo un poco para que pueda estar de nuevo listo. Hoy cada quien tomará su lugar.
Y además Oasis me gusta mucho!.
P.D. Imagen tomada del blog de suly, ahí a la dereche píquele al link.
Songbird.
Stop crying your heart out.
Felíz año!

1 comentario:

Lorena's Blogbilingüe dijo...

Veo que vas dejando tus sentimientos andar como tienen que andar y paso a paso vas adelante.

Amor y paz, amigo.