domingo, enero 18, 2009

Miro tu mano, cuando sujetas la mía.
Y es que de solo sentir la calidez de tus manos, haces que mi ser se estremezca.
Se supone que soy yo quien debe sujetarte, pero no es así, al parecer soy yo quien me sujeto de tí.
A veces quisiera tener tu estatura, no sé si tu edad, para poder mirar junto de tí las mismas cosas, y comprender al igual que tú la vida.
Quisiera tener la paz que domina tu corazón cuando duermes, cuando sonries y me dices "...te amo mucho a tí".
Deseo en verdad, ser el apoyo en tu vida, tu mejor amigo, quiero ser la persona que más te va a amar.
Ahora me demuestras lo fuerte que eres, porque nuestra distancia la enfrentas con el valor de un guerrero.
Y también miro con mucho agrado que vas creciendo, que tú solo has descubierto muchas cosas.
Ustedes son dos, pero mi amor es solo uno y todo lo tienen!.
Ojalá fuera tan fuerte como ustedes, y dar la solución a las cosas con ésa misma facilidad que ustedes aplican en su caminar diario.
Quisiera tener la entereza que ustedes muestran cuando entran a su escuela.
En fin hijos que mucho los admiro y tarde que temprano podremos platicar de muchas más cosas... cuando yo al igual que ustedes...esté de pie!.

1 comentario:

Soloclau dijo...

A veces hasta dá angustia sentir el amor así, no mi estimado eric?

Ese estremecimiento, ese dolor en el pecho y ese otro sentimiento imposible de trasladar a letras...


Abrazo a la distancia.

Espero que este haya sido un buen inicio de año para tí, sinceramente...


Clau*