viernes, abril 11, 2008

Sin celular en la mano.

La historia del teléfono celular en mi vida, se resume en un solo aparato en toda mi vida, que terminó por ser el juguete de mis hijos, y un día, desapareció!.
¿La razón? nunca me ha interesado tener uno, además, me molesta enviar mensajes, o recibirlos. Que mientras platico, la persona en cuestión me diga: " me permites?" y se ponga a escribir, o de plano que me diga: "sigue te escucho", cuando toda su atención está en el pinche aparato ése. Es molesto en verdad, se me hace una falta de respeto, pero bueno habrá quien defienda su postura al decir, en ésta vida es necesario ser multitareas, por funcionalidad o conveniencia, cual sea el caso, en lo personal, el que el teléfono celular interrumpa, el momento de plácida charla viene como suegra en luna de miel... para mí.
Veo que la tecnología avanza cada vez más, hay teléfonos con muchas cosas, música, video, fotos... vaya infinidad de cosas.
Aveces vienen a mí, y me dicen la actualización, más sin embargo siguen sin importarme los celulares.
Algunas veces he preguntado, y de todo éso que tiene lo utilizas?, lo sabes usar?. Es necesario tener un "gadget" si solo lo utilizarás para llamar y recibir mensajes?.
Que raro me parece todo éso de la tecnología, mejor dicho, se me hace muy extraño el consumismo, la necesidad de... no saber ni qué.
Le he comentado a mis amigos, lo mejor de la tecnología es saber utilizarla, si no, pos no tiene caso poseerla.
Si tengo la necesidad de comunicarme, pues tengo internet, correo electrónico, teléfono particular (que por cierto no he pagado), teléfono en la oficina, un pinche blog que nadie lee, vamos por comunicación no paramos.
Espero seguir sinceramente, por mucho tiempo más, sin celular en la mano, para así, centrar mi atención en cada una de las personas con las que me toque coincidir.
Salúd.

3 comentarios:

Soloclau dijo...

Mmmm... yo tengo un celular! Pero no sirve para marcar números, ni para guardar números, ni para enviar o recibir mensajes. Tampoco disca los números porque siempre esta pato (sin un peso :P). Lo que si, es el único que me despierta en las mañanas ^^

Aunque no me molestaría tener uno de esos con cámara incorporada... mi bebé crece tan rápido y no hallo con que capturar su belleza momento a momento, sólo está mi memoria. mi memoria y nada más.

Un abrazot!
Clau*

Anónimo dijo...

Sabes q aunq no t escribo, si te leo y si no lo sabias...... Angel

Eric dijo...

Strangemood.
Ésos son los celulares que más me gustan.
Saludos.

Angélica.
Sé que me lees, y tú sabes que yo lo sé.
Que bueno que te animaste a dejar un comentario.
Gracias.