martes, abril 22, 2008

Hoy quisiera embriagarme.

Y lo quiero hacer para mitigar la pinche tristeza, y ponerme contento.
Aunque dure nada, y mañana me vaya peor.
Quiero embriagarme, para aguantar los madrazos de la vida, el cansancio espiritual. Quiero tener un sabor distinto en mi boca, pues el amargo de siempre ya me tiene hasta la madre. Quiero embriagarme y ponerme a escuchar música, sin escándalos, quiero platicar conmigo mismo, y darme ánimo.
Hoy quiero traicionar al ron, y quisiera tomar vodka con hielos, con un chingo de hielos, para estar relajado, y creer que nada me preocupa, que nada me pasa, y que solo vivo una especie de ilusión con todo ésto que traigo dentro.
Quiero, quiero y quiero... la bronca es que no puedo, que no debo, y que mañana tengo que venir a trabajar.
Dilemas, puros pinches dilemas.

2 comentarios:

Colibrí dijo...

que no has escuchado ese reclamo a Dios que dice: si con la borrachera te ofend� con la cruda me sales debiendo?

si...puros dilemas...
un abrazo de esos de oso

ChiKiVeRe dijo...

Empece a leerte...

y por aqui seguiré.