miércoles, enero 03, 2007

De nuevo por acá.

Así es, después de un buen prolongado periodo vacacional, hasta el día de hoy me presenté a trabajar, digo hasta hoy, porque debí hacerlo ayer, pero como no pude ni pararme, debido a que el dia anterior "festejé" mi cumpleaños número 31, pos ya sabrán.
Ayer como que se me hizo fácil decir "nel no voy" pero hoy me llueve el remordimiento, como que no estoy tranquilo, y bueno, aunque debí ir a ver a mi jefe y tratar de explicarle, es la hora en que no lo he hecho y no quiero ni pienso hacerlo. Sí, acepto que por "atención" debo ir a reportarme con él y decirle que la regué de fea manera al no presentarme, pero.... que cobarde soy!!, y es que pienso "¿qué le digo? ni modo de decirle me enfermé, o me puse bien jarra que pos nomás no pude levantarme", no quiero acercarme, sé que ante la total irresponsabilidad no puedo más que aceptar la regañada, pero si solo fuera éso, creo que no habría bronca, el hecho es que después de regañar vendrá el intento de hacerme reflexionar, y el intento además de pisotear mi conciencia, así pués, me seguiré haciendo guey en mi oficina, hasta la hora de la salida.
¿Cómo me la pasé? la navidad muy bien, demasiada gente para mi gusto, pero bien, y el año nuevo, encerrado en mi casa con mi familia (esposa e hijos) ya que me sentí tan mal, que no pudimos salir, vaya hora para enfermarse, y ni hablar, ya no pudimos salir, pero.... oh! el dia primero de enero, me había hecho el firme propósito de no tomar una sola gota de nada que no fuera agua, para recuperarme lo más pronto posible, y así venir a trabajar puntual. Así que mi familia me invitó a comer, acepté, y vinieron las copitas, una tras otra y tras otra y tras otra, hasta que se me hizo demasiado tarde para poder recuperar la conciencia, y bueno, arriba ya lo dice todo.
En verdad que éste año, no espero gran cosa, solo ánimo para seguir en mi trabajo por la vida, quisiera conocer a gente que me ha caido muy bien y ojalá se pueda dar este añito.
En fin, que para todos la vida venga bien, que las cosas les salgan mejor y que todo en verdad todo este chido por donde quiera que anden.
Con afecto.
Yo mero!

No hay comentarios.: