miércoles, enero 24, 2007

Si por gustos fuera...

El gusto como tal, creo de ésa mala maña de querer halagar cualquier cosa de nuestro ser, cuerpo o alma (si acaso la tuviéramos).
Personalmente gozo de tantos gustos que para muchos podrían significar nada o mera repulsión, todos ellos la mera verdad los disfruto machín!.
  • Me gusta el futbol, antes lo jugaba, de un tiempo para acá pués ya no, la vida cotidiana ha obstruido ése gusto que al menos me mantenía en buena condición física.
  • Me gustan los tenis, si son converse, pués qué mejor, de ésos de tela azules o negros.
  • Los pantalones de mezclilla y los "cargo"
  • Las playeras blancas o grises sin estampados.
  • Me gusta leer, lo que sea, bueno no tanto lo que sea, más bien lo que sea que me guste.
  • Las sudaderas, también sin estampados.
  • Me gusta estar con mis camaradas, platicar, cotorrear, disfrutar de nuestra prescencia.
  • Me guta el pinche ron!!! a madres!!! éste salió por haber leído alguna vez la isla del tesoro, de saberme en una isla con un chingo de ron (esto ya fue por los piratas del caribe), y beber hasta saciar la razón y darle cabida a la sinrazón!!!.
  • Me gustan las mujeres (aquí sin palabras)
  • Y el sexo!!!!
  • Me gusta México, mi país chingao, me gusta la tierra de éste país, la gente que aquí vive. Cuando he andado por la sierra, y miro los árboles tan grandes que solían crecer, los magueyes, el arado, las tortillas y los frijoles que por ahí se dan, me cae que pienso que estamos en el paraíso!!!. Me gusta el mar de ésta nación (será porque no conozco otro, pero como sea pienso que debe ser más chingón que los de muchos otros lados porque tenemos golfo y oceano).
  • Me gusta la música (ahora ya de todo)
Bueno, no sé realmente cuán alejado de la realidad me encuentro con mis gustos, pero como sea los disfruto.
En fin, no tenía mejor cosa que hacer, así que me puse a escribir lo primero que me cayó en la cabeza...
Salú

No hay comentarios.: