lunes, enero 08, 2007

Año nuevo vida ... la misma.

El año ha comenzado, aunque de ésto tiene ya 8 días, es hasta hoy que me comienza a caer el veinte.
El año pasado en lo personal puedo considerar que estuvo bueno, recibí muchas más cosas de las que pude esperar, aunque lo terminé con un sincero sentido de astío por toda la gente que me rodea, en el trabajo, en la familia, en la sociedad ... en verdad solo esperaba terminar pronto el año que terminó pesando en mi alma.
Aún tengo en mi corazón, ése sentimiento de aberración a la misma gente que éste año me presentó la misma cara... la de su trasero. Parece mentira, pero me he dado cuenta, de cuán tanto puedo considerarme solo éste año.
La soledad es algo que la verdad no me asusta, y aunque en mi vida he recibido un duro entrenamiento para recibir los putazos que la propia vida pueda darme y salir avante de las batallas-guerra, hasta que ésta pueda terminar con mi flácida existencia. Siempre termino de pie, y mirando de frente, me he sentido como un guerrero, antes leal, ahora ya no, creo que la única lealtad es a mí mismo. He dejado de creer en muchas cosas, aún no en la amistad, aunque sí he notado que mis "amigos" van desapareciendo.
Éste año a diferencia de los otros, no tengo un solo propósito, no tengo pensado dejar de degustar el ron, o dejar de fumar, o dejar de enojarme con todos aquellos que se dicen sinceros.
No no quiero pensar en lo bueno que puedo ser éste año, ni menos aún, pensar siquiera que éste año puede ser mejor que el que pasó. No tengo esperanza más que la de vivir como yo quiera, ésa es la única que me motiva.
Sale pués.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte este 007 compa!!!

Anónimo dijo...

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que te ha tocado vivir...asi que aprovecha al maximo cada minuto de tu vida !!! ;) "Te deseo lo mejor"...