martes, diciembre 26, 2006

Las vacaciones continùan.

Asì es a todos mis queridos amigos, salì de vacaciones desde el 15 de dic, es por èso que ni tiempo me dio para desearles buenas fiestas, asì puès puès aprovecho para que no perdamos el contacto y sigamos leyendonos.
Estos dias han estado chingones, mucha fiesta, harto amor con mi gente, buen descansito que aùn disfruto y bueno què màs puedo decirles.
Quiero desearles a todos ustedes una feliz navidad (que ya pasò) un abrazo bien fuerte y sincero, a todos ustedes una pròspera vida llena de mucha salud, que el mundo siga creciendo en gente como todos ustedes que se animan a leer lo que en un rato de lucidez puedo escribir. En fin, camaradas todos, desde el norte, centro y sur de la repùblica les deseo siempre lo mejor.
Por cierto el 1 de enero es mi cumpleaños, asì que no sean culeys y escribanme algo bonito y conmovedor (jiji), ah y para mis camaradas que me pidieron mi cel es 0442223614963.
Bueno ahì se ven!!!.
Salù a todos ustedes!!!!
Y sì me quiero!!!!

3 comentarios:

Tuna Lara dijo...

vacaciones eh...?
pues estoy que me muero de envidia!!!
yo estoy en la oficinita!!!
:(
bueno, ya qué le vamos a hacer.

Un abrazo Eric, gracias por los buenos deseos (y cuidado con los alcoholes)

verdette dijo...

divis-divis
suerte en el 007

Colibrí dijo...

feliz año 2007!!
MIL ABRAZOS