viernes, mayo 18, 2007

Ay pero que felíz me siento!!!!

Y es que últimamente me ha ido muy bien, en el trabajo, con mis amigos, en mi familia, en todo caray!!! ni me lo creo!!!!.
Hoy amanecí cantando ésa que dice "... las noches sin tiiii aguardan mi soledaaaad, a veces he estado a punto de irte a buscaaaar....dime qué cosa me hiciste que no te puedo olvidaaaaaar, si vieeeraaas yo como te recuerdo, en mis locos desvelos le pido a Dios que vuelvas...etc".

La canté mientras me bañaba para venirme a trabajar, cuando saqué la basura para salir de la casa, mientras caminaba para abordar mi transporte, cuando bajé de él y esperaba a un amigo que me da rait al trabajo, vaya amanecía cantaor, ña!.
Y todo ésto porque ya vienen mis hijos y mi esposa, después de una semana de haberse ido a visitar a sus familias a zacatlán, por fin regresan con mua. Parece extraño, pero la semana se me pasó rapidísimo, y voy por ellos el domingo.
Ya extraño a mis hijos que se asomen a la ventana cuando voy llegando, escuchar sus risas, y mirar cómo corren, y llevan prisa por descubrir el mundo. Mis hijos chingao, que bonitos son verdá de Dios!!!!.
Y bueno todo ésto porque además de ir a Zacatlán la semana pasada a dejar a mi gente, quedé de reunirme con varios amigos y amigas, con los que estudié la universidad, en la casa de un amigo que ha hecho su vida por allá, aunque es de Puebla como varios de nosostros.
Y extraña es la vida que coincidimos con otro camarada con el que no habíamos podido convivir como se debe, quizá por el gusto de cada quien muy distinto, y bueno finalmente, al calor de las copas, y recordando el cumpleaños de mi ñora, nos aventamos a llevarle serenata, un poco improvisada pero de todo corazón!. Una vez cantado como todos unos tenores, regresamos a seguir con el consumo del buen chupe.
Es bien sabido por mis amigos que los chupes me gustan, y pocas veces me limito a probar algo que pos´nomás no creo conocer, le antramos al vodka y al brandy, y chelas!!!. Se bebió cual fiesta pagana, y sin mesura al comportamiento cual vikingos recién desembarcados. La fiesta me duró con ellos hasta el domingo!!!!. Dos dias de Fiesta es de recordarse!!!!.
Quizá parezca una exageración, pero llegue a la buena conclusión que pocas veces podremos convivir así, debido a la distancia, y a los trabajos de cada quien en cada cual, y aunque platiquemos de lo mismo siempre, me la pasé a toda madre recordando las buenas aventuras que vivimos juntos.
Ya que finalmente, recuerdas a la gente como es contigo en realidad, por desmadrosas, por ser buenas personas, por su sencillez, por su talento, por todo lo que una persona pueda representar. Me da gusto y con verdadera emoción, mirar que mis amigos me estiman, y me recuerdan con afecto de todo lo que hice y dije en el pasado.
En una plática mi conclusió de la fiesta fue la siguiente:
"Me la pasé a toda madre!!! Platicando con Eyvar, Queriendo más al Dumas, admirando a angelica, conociendo a Mary, chillando con el David!!!"
Soy todo corazón y termino diciendo todo lo que pienso y siento, he dicho que me vale madres la vida de alguien, cuando en realidad, es cuando más pienso en ella.
A todos mis amigos, un fuerte y sincero abrazo!!!.
Dejo las fotos de la reunión, aunque un poco faltas de nitidez (pués creo que quien las tomó le temblaba el pulso o quizá la casa esté embrujada, ahí para una idea de lo que fué!!)
Salú pués!.
Soy Eric.

1 comentario:

Tuna Lara dijo...

jajaja seguro que esa cámara ya estaba embrujada, quién no con sustancia etílica jej.

Cantar es la neta!
los hermanos, la familia,
y los amigos también.

Abrazo!
esas fiestas se han de poner re buenas