sábado, octubre 07, 2006

Sí si ya qué...

Hoy 8:36 a.m me siento un poco mareado, la verdad, no la hago de pex, pero la verdad me siento mal. Y bueno, no es para menos, ayer, toda la noche, plática, roncito, más plática, más roncito, y más plática, y pos más roncito... hasta que se dieron las 6 de la mañana, yo trabajo a las 8, y ni hablar a le vantarse, apurarse y venirse, aunque un poco mareado, pero felíz. Ayer nos reunimos en mi casa 3 amigos de la uni, creo que dos de ellos, pos como que querían platicar de sí ( y es que bueno, ya hace algunos ayeres fueron novios, y creo siempre hay qué decir, cuando no se dijeron las cosas), la pasamos re´bien, lo malo de todo es venir a trabajar, que mal la verdad, no encuentro la salida a mi realidad, el reloj se rie de mí, avanzando lentamente, haciendo más largo mi suplicio de querer correr a mi casa a dormir y dormir y seguir durmiendo si n querer siquiera saber que el ron anda circulando aún en mis venas. Hablamos de todo, reimos por todo y algunos quisieron llorar por nada, todos contentos y bien felices.... que el dia pase es lo único que pido de verdad que me den las 12 para irme a dormir... tiempo avanza tan rápido como cuando tengo que sacar un pendiete de urgencia... por favor.

3 comentarios:

verdette dijo...

miralo, aca estamos casi en las misma con la bohemia. Salud erick y no descartes que un dia nos pongamos una pedota.

Tuna Lara dijo...

Hola Erick ayer andaba rete triste, pero pues ya ves así son las emociones, luego me dio por escribir algo pero entre comunicar lo que siento y/o tratar de darle una sintaxis correcta, pues no llegué más que a algunas líneas cuasi posteables, de post pues.

En fin, eso del tiempo y de los llorares y de los amores y de las soledades... sí que está complicado.

Suerte con el roncito en las venas,
Saludos!
y salud!

Pd. Será buena idea tener un reloj sin manecillas?

Tuna Lara dijo...

mmmhhhh.... será que todavía no acaba esa ronda de copa en vena... o por qué será que este señor no ha posteado últimamente...