lunes, octubre 23, 2006

La reunión.

Como siempre la pasamos re´bien éste sábado en mi casa, no llegaron todos los que habíamos planeado, pero bueno, los que fuimos terminamos siendo suficientes. Ahora hablamos de nosotros (mi esposa y yo), he sabido de consejeros matrimoniales y creo que yo ya encontré los míos. En verdad que sirvió platicar de nuestras broncas, desahogarnos, y sabes que las cosas (todas ellas) podrán resolverse. Tengo una amiga (angy), no manchen!!! toma bien cañón!!! me sorprende que ande como si nada después de varias rondas de ron, parece que no lo siente o no sé, pero así de entera que llega se va, con ésta ya van dos veces que me deja bien happy, le pregunté que cuál es su secreto, y me dijo que solo hace spinning!!!. Hoy aún me sentía un poco mal, no sé, son pocas las veces que el haber tomado me haga efecto por otro día más de lo normal, ay de mí!.
En fin, la pasamos como siempre re´bien, en lugar de tostadas hubo pizza, el ron fué el mismo, ahora le cambiamos un poco el tema, y bueno cabe decir que todos los que estuvimos(Angélica, Oscar, Mary, llegó Kattya,mi esposa y yo) nos queremos un chingo. ¿No les he contado de mi vecino?, el se llama Bruno y es la persona más alivianada que he conocido, muy amable y como apenas llegamos al fraccionamiento, su casa y la mía están juntititas. El hecho es que él también estuvo en la fiesta, con su esposa (que esta bien pronta a aliviarse ya), son buena onda y nos llevamos re´bien (lo bueno es que le gusta el chupe!!!).
Otra cosa que descubrí es que (no se asusten por favor) me gusta VILMA PALMA E VAMPIROS, no lo sabía hasta éste sábado que pasó.
Bueno, que estén bien y que la vida los trate mejor!. Salú.

5 comentarios:

Colibrí dijo...

a veces esas reuniones de catarsis hacen aflorar en nosotros gustos insospechados!!

jajajaja...lo digo por Vilma Palma e Vampiros (los chicos se quejan si ya no tienen lana, las chicas se quejan si el tinto se acabó)
ohh edades ochenteras que nos echan de cabeza por la música que nos gusta, jejejeje

paso a saludar, y dejo un mega abrazón

Unknown dijo...

pasando a saludar, vengo del bló de mi prima (la que escribe aqui aarriba)... Buena fiesta, eso parece.

Saludos. Me gusto tu bló..

Psaré seguido.

verdette dijo...

jojojo, ah que gustitos musicales te cargas erick

Tuna Lara dijo...

no te preocupes sinceramente... yo me he divertido bailando con Shakira jajaj

Por otro lado felicidades a tu amiga, voy a practicar el spinning a ver si me hace el mismo efecto :)

Por cierto, postear fotos es fácil, tienes que dar clic en el ícono de imagen (esto al momento que editas entradas) y adjuntarla, es muy fácil y sólo espero que la configuración de tu blog no sea diferente a la mia y te presente alguna dificultad.

Saludos!

Scarlett Freyre dijo...

voy a aplicar lo del spinning, ajajja