lunes, mayo 01, 2006

Cumpleaños No 1.

Hoy mis dos niños cumplen su primer año de vida!!!!!!. Parece ayer cuando junto a mi esposa recibimos la noticia de parte del gineco. Parece ayer cuando en el ultrasonido aparece no una ... sino dos "bolsitas" -son gemelos- me dijo mi esposa. Parece ayer cuando día a día, mes con mes vamos viendo como esas dos bolsitas van creciendo y tomando forma. Y el trauma de los mareos, las molestias propias del embarazo que, aunque no las siento, comparto ese malestar con mi esposa, que mujer tan valiente!!! le digo siempre. Yo decidí cómo se llamarían, y ella quién sería los padrinos. Eric al primero que nazca y Diego, por el astro del fucho (aunque esto mi esposa no lo sabe). Aún recuerdo cuando hibamos camino al hospital, serios, callados, nerviosos, pero en realidad muy felices pués ese día los veríamos en vivo y a todo color. Me habría gustado entrar al parto, pero no se me permitió, en fin. Aún recuerdo el video que tomamos antes de salir de la casa, dando la bienvenida a los niños. En el hospital acompañado de mi familia y la suya, pensando, pidiendo que todo saliera bien, sin fumar, y pensando y pensando y volver a pensar, hasta que aparece el doc, -ya esta- dijo sonriendo, -todo bien- sin dejar de sonreir -lo felicito- y bueno, el alma regreso al cuerpo, la conciencia a su lugar y el corazón a latir en forma acostumbrada. Deje de pensar, y pronto fuí a la habitación, llené papeles (que depués perdí que pendejo soy!!!!), miré a mi esposa, estaba sonriente, platicamos de lo que sintió, fué cesarea, brrr se me enchinó la piel, le pedí que me contara lo que sintió, lo que le hicieron, en fin todo!! quería saber todo!!!. Platicamos un rato, y después una enfermera me llevo a ver a mis dos niños. Estaban en incubadora -es para que no tengan frío- dijo la enfermera, -estan muy bien- mientras los miraba. Se veían muy lindos, Eric y Diego me dije, mis niños. Creo que a lo largo de mi vida siempre quise tener hijos, pensaba en dos, uno primero y después otro, pero me llegaron de un madrazo, y que bien la verdad. Pasé en el hospital acompañando a mi esposa dos días!!!! sin moverme de ahí, cuidando de ella, y ellos, la fiesta apenas comenzaba. Cuando pidió uno de comer e inmediatamente después el otro, no manches!!!! que caos!!!. Después de los dos días, a la casa, ya teniamos preparado dónde caerían, en fin. De ahí en adelante empezó el trabajo, cuidarlos, médicos, vacunas, mamilas, pañales, leche, toooodo lo que un niño requiere, noches sin dormir, y es que cuando llora uno comienza el otro, vaya par!!!. Mis dos niños, les ha tocado venir en un tiempo que las cosas en el mundo van de mal en peor, pero bueno, esos dos niños han ayudado a que su madre le ponga muchas ganas en la recuperación de su enfermedad ... cáncer. Qué mal. Hoy hacen un año, que bueno, Eric es muy tierno,risueño y llorón, Diego es un tremendo se trae de bajada a su bro, pero es muy lindo, es más tranquilo, muy dormilón, los quiero un chingo niños!!!!. Bueno, en el día del trabajo que mejor festejo que venir a trabajar, vaya cosas!. Yo aquí trabajando y ustedes en casa, seguramente riendose,en fin.. FELICIDADES hijos, que cumplan muchos años. chau!

2 comentarios:

Beam dijo...

1st?

Eric dijo...

Primero?, sí cumplieron un añito esos camaradas..