miércoles, mayo 17, 2006

Buenas noticias.

Hoy es un buen día, después de un tiempo de tratamiento en el que mi esposa lucho contra el cáncer, por fin, dieron la noticia que el trtamiento concluyó, aún tiene que realizarse más análisis, pero el trauma de las quimioterapias y las radiaciones, ha pasado. Viene otra etapa, pienso, de recuperación, de echarle ganas a mejorar su tan estropeada salud, por fin viene otro tiempo, y espero en verdad que sea para bien. Desde que le diagnosticaron el cáncer a mi esposa, en verdad que la vida cambia, para ella, y para todos los que la rodeamos, por alguna razón, nunca pensé y tampoco sentí, algún temor porque se fuera a ir a explorar otros mundos, para más un tío mío que al parecer estaba bien sano y fuerte, falleció en febrero. Lo cierto es que el ánimo decae, al menos en mí, también la fé se perdió. no he dejado de creer, pero al menos se me fué la maña de pedir, por alguna razón solo fuerzas, no milagros, también he aprendido a dar las gracias. Es una enfermedad muy difícil, vivir con alguién que quieres, y sufre esta bien cabrón, no sabes qué hacer, o qué decir, cuando los efectos de las quimios aparecen, varias veces pensé, "... si pudiera hacer algo para traer ese mal a mí, para que no sufra lo haría", cuántas veces, me quedé pensando largo tiempo en qué hacer o decir, a solas, cuando nadie me veía. Lo único en que acerté desde el momento que recibí la noticia de la enfermedad de mi esposa, fué ".. no debo pensar pendejadas, vivir como si nada pasara, pa´que no se agüite, y tratarla como si no tuviera nada", así fué, desde el principio la traté igual, platicamos igual, pensamos y compartimos lo buenos y los malos ratos desde que comenzaron las quimios, y luego las radios, todo igual. Cuando el cabello comenzó a irse, la miré igual, y cuando su delgadez se volvió crónica, le hice saber de mi gusto por las mujeres delgadas. Ha sido una dura prueba, por algo suceden las cosas (gracias por la frase B.A.L), y esta vez no es la escepción, en fin.. No sé que decir en verdad, hace rato escribí de agradecer, a mis amigos (unos pocos pero así esta bien) a ellos que se acercaron a demostrar su apoyo con mi esposa, agradecer a los que me hablaron y recomendaron X o Y gente que "cura" ese mal, a todos ellos que me dieron recetas milagrosas, a la gente que le limpio con veladoras y fué a X parte a dejarla con la intensión de que mi esposa se aliviara. a TODOS ELLOS GRACIAS EN VERDAD. Bueno, por el momento es todo vivan y disfruten la vida... aunque eso incluya meterse una chela para alivianar este calor que parece un comflicto personal del sol para ésta ciudad. Salú.

No hay comentarios.: