miércoles, mayo 10, 2006

Madres!!!

Hoy es el día de ellas, siempre diría yo, pero digamos, hoy se les reconoce. No soy de los que solo este día se preocupe porque mi madre la pase bien, siempre platico con ella, y la verdad la quiero un chingo!!!. De los amores, pienso, el de una jefa siempre es sincero, pués para ella nunca dejamos de ser niños, aunque estemos adultos siempre tendrá algo que querrá que corrijamos. Siempre se les recuerda, en un embotellamiento de tráfico, en la mala desición de un árbitro en cualquier final de fut. El caso, siempre salen a relucir para bien o para mal. Pobre Jefa! ser mi madre debe ser difícil, porque éste que escribe, es un producto defectuoso, de ella, y es ella misma responsable de no haberme azotado lo suficiente para que se me ablandara la razón, así es, mi jefa me educó, bien o mal, pero lo hizo con mucho esfuerzo, es por eso que hoy la recuerdo bien, y la quiero más. Ojalá me la dejen más tiempo. Pués felicidades má, cuidate mucho y gracias por estar siempre conmigo. Tu hijo. Yo mero!. Salú.

No hay comentarios.: