viernes, marzo 16, 2007

Solamente mal.

En toda ésta semana, simplemente no me he sentido nada bien, hablo en estado de ánimo.
Siento como mucha impaciencia, que se ve reflejada en mi vida cotidiana, en mi trabajo, con mi familia, terminan afectados también mis amigos.
Y simplemente no sé hacer, quisiera tener ésa llave maestra que abre todas las puertas, de la reconciliación, del perdón ... del respeto a uno mismo.
Pero no, al contrario de éso, debo cargar con inseguridades, con reflexiones tontas, con pensamienos incómodos. Un amigo me ha dicho, tu malestar se debe a tu manera de ver y tomar la vida. Aún pienso en éso, y aún sigo sin entender qué me ha querido decir.
Actuar antes que pensar, es mi lema favorito y procuro aplicarlo siempre, ¿será eso a que se ha referido?.
Hoy es viernes, y seguramente iré a buscar a los de siempre, que como siempre, platicamos lo de siempre, tomar algunas chelas para aliviar éste calor que siente, y porqué no aliviar el alma de la rutina que me tiene fastidiado.
¿Alguien ha pensado o tenido deseos que simplemente la gente común no podrá comprender?, yo tengo muchos y sinceramente, me abstengo de comentarlos, por no causar alguna reacción que provoque demasiados problemas, o mejor aún, por intentar tener algo de integridad que me permita ser el de siempre. Solo quien ha experimentado ésto en su conciencia me entenderá.
Hoy es viernes y además me espera un largo fin de semana, haciendo cosas que simplemente no me gustan o terminan de convencerme, presentarme con gente con la que no quiero siquiera intercambiar palabra, a pesar de ellos ser amables con mi persona, el ingrato soy definitivamente yo, y terminantemente no quiero componerme de ésa parte de mi ser, pués me hace una persona, que la gente toma con precaución, me gusta como soy, lo que no me gusta mucho es el mundo como es. Ña!!!!.
Es viernes pués, y así espero que la siguiente semana mi ánimo suba, porque eso de andar volando a ras de suelo como que me hace tener más carga. Que pos nomás no quiero tener.
Salud y que el rey sol no se caliente tanto.
Orale!

3 comentarios:

Colibrí dijo...

está haciendo calor en Puebla?
ya ha pasado toda una semana desde este último post...¿en qué termino el desánimo?
tan largo se hizo ese fin de semana?
sabes, estoy de acuerdo...cuando l tristeza se arraiga, no es tan sencillo cambiar el panorama...la tristza se mete hasta los huesos!!y eso es lo difícil de comprender a los ojos delos demás

Tuna Lara dijo...

Ui Erick creo que a todos nos pasa eso de vez en cuando. Yo por ejemplo ahora de lo que sufro es de una especie de miedo constante, más que de tristeza carajo!! a veces hasta dan ganas de morir, sin embargo, tenemos el cuerpo y el alma que se regocigan cada viernes, cada sábado...

En fin, que espero que se vaya la mala racha y que pronto vuelva a ser viernes.

Saludos desdel defe!

verdette dijo...

QUE ONDA,ERIC, AQUI NOMAS HACIENDOLA DE SU LECTOR. SALUDOS HOMBRE DE BIEN