jueves, abril 05, 2007

Nada qué hacer... creo.

Tiene ya un buen que no se me ocurre qué postear, será por el constante ánimo de mandar al carajo todo, que mi corta idea de la buena aventura a pasado a formar parte del olvido.
Sea pués, que ahora en lo único que encuentro cierto remedio a tan constante depresión, es una, pensar en estar sin una sola bronca haciendome acompañar exclusivamente de mis dos enanos, Eric y Diego, neta que su sola sonrisa mata cualquier sentimiento de fastidio o aburrición por la humanidad que pueda sentir. He pedido a mi esposa, alejarnos de nuestras familias,de pasar solamente nosotros la mayor parte del tiempo. Y es que he comenzado a sentir cierto dejo de desprecio por quienes me rodean, he descubierto caras falsas, senitmientos engañosos, y bueno todo éso que solamente me hace alejarme de la gente.
Y dos, el inevitable chupe, copeo, pisto, alipús, o como mejor quieran llamarle. No es para querer creer que me meto mis buenas briagas, diario o entre semana, digamos, que espero a que los viernes lleguen para poder compartir el gusto y las experiencias con todos mis camaradas.
¿Tomar mucho? sinceramente no sé a qué puedan referirse con éso, cuánto puede ser tomar mucho, ¿una botella? ¿una noche completa? ¿un cartón de chelas?. No sé, regularmente me baso en mi estado de ánimo, si me siento agüitado, puedo tomar "algo" y ponerme briago pronto, y si ando tranquilo y contento, puedo tomar ésa misma cantidad de "algo" y no sentir absolutamente nada. Lo cierto es que me late, encotrarme con mis compañeros del trabajo, platicar y platicar, después de un buen rato irme a mi casa, y encontrarme con mi vecino Bruno, él y yo llegamos casi casi el mismo tiempo a vivir al lugar donde ahora resido, y bueno, nos hemos hecho muy buenos camaradas, y pués terminamos de compartir nuestras experiencias, mientras escuchamos música y nos echamos "algo". A él como a mí, no nos llaman mucho los antros, preferimos estar en la tranquilidad de una casa, sea la suya o la mía, sin escándalos, solo mucha conversación.
Tenía tantas ganas de salir a algún lugar con mis hijos, quería ir a la playa siquiera un dia, quería solo compartir un buen rato juntos, pero, salieron compromisos, y bueno, espero que de éstos tres dias que tengo para no venir a trabajar, siquiera uno, me quede a gusto para pasarla bien.
Disfruten de la vida que solo es una, me han dicho tantas veces, espero poder estar mejor de lo que he estado por estas semanas.
Salud a todos y cada uno de ustedes, que se animan a echar a perder el tiempo leyendo todo ésto.
Por cierto, que feo es despedirse de una persona que no verás en un tiempo y terminar enojandose.
Orale!.

4 comentarios:

Colibrí dijo...

me llama la atención lo que un hijo puede lograr con sus sola presencia, sonrisa, etcétera...

al final de la depresión supongo que estará una suerte de arcoiris que te hará sentir que valió la pena atravesar esas sensaciones no gratas...ah la depresión...es el sinsentido que justifica el mundo de hoy

lo bueno de todo, eric, es que tu familia sigue unida y que aun pueden hacer planes para seguir caminando...

Anónimo dijo...

nada de perder el tiempo, se disfruta leyendote.
Saludos

Tuna Lara dijo...

Eric, cómo que perder el tiempo cha' no te subestimes hombre. Está buena tu redacción pero sr. espero sinceramente pronto encontrar un post bonito pero bien bonito. Te mando un abrazo y deseo que todo confluya mejor. Igual creo que tener una familia y tener amigos, es lo que nos jala a seguir viviendo.

Scarlett Freyre dijo...

fumate un churro aveces te concentras muy padre.