Tiene un tiempo que no he podido postear algo, ésto porque me restringieron el acceso al internet.
Han pasado varias cosas desde mi último post, cosas que he disfrutado. Desde salir con mi familia en el puente de semana santa, hasta el bautizo de mis dos chavales.
Como siempre me he encontrado con situaciones un poco embarazosas pero bueno, termino por resolver lo que se me presente.
Ahora tengo muchas cosas en mi cabeza, sinceramente, éso del calentamiento global y de estarle rompiendo la madre al planeta me tiene como preocupadón, no quiero pecar de paranoia, pero al menos dejaré de usar mi coche para comenzar a utilizar el tranporte público, aunque éso represente levantarme casi una hora antes para poder llegar puntual a mi trabajo, y así, aprovecho también para poder reparar mi coche con calma, de muchas cosas que ya le hacen falta. Sinceramente quiero deshacerme de la dependencia de un vehículo (con exepción de los fines de semana) para poder comenzar a colaborar y ésto que a todos nos atañe.
Me siento muy contento, porque tengo buenos amigos, sinceros, y que siento que me quieren de verdad, a mí y mi familia, a ellos se los agradezco siempre.
Bueno, ahora no sé que decir sinceramente, son tantas cosas que nomás no sé ni por donde llegarle, prefiero dejar imágenes para que vean que la he pasado a todo dar.
Salúd por siempre!.
Uno de éstos arbolitos quiero en el patio de mi casa.
Mis vecinos con los que me fuí de fin de semana a Atlixco. De izq-der (Jorge (novio de gaby hermana de beto), Beto, su papá, Mi vecino Bruno y yo)
Aquí con mis niños en una cascadita artifficial que nos encontramos por allá.
Mis hijos, en el mismo lugar del arbolote Eric y Diego.
Mis hijos son afortunados porque tienen quien los quiere (aquí Jani esposa de mi amigo Dumas, El propio Dumas, Angelica y Gaby (la hermana de Beto) en el bautizo de mis enanos, Angélica y Dumas somos amigos desde la universidad, pero con Angélica la conozco desde la secundaria).
Mis hijos también tienen a su vecino, él es Aldo y es hijo de Bruno y Sonia.
Aquí con mis niños en el día de su bautizo, en poco tiempo necesitaré de una grua para poderlos cargar. Ella es Fátima, pero todos le decimos "pimis", es prima de mis hijos, y entre ellos hay un mes y medio de diferencia, hija de mi hermano Alfredo. Se lleva bien con Diego, pero con Eric existen diferencias. Es todo por hoy, más adelante postearé más cosas.Gracias a todos, por la muestra de cariño para conmigo y para mi familia. Orale!.
2 comentarios:
Por fin se me hizo conocer a tus hijos! jejej lindos muchachos, ya están re grandotes :)
Es magnífico eso de tener viejos amigos, y familia y un árbol favorito. Yo ahora estoy enamorada de los árboles...
Y sobre el fin del mundo, caray! eso sí que deprime, pero bueno, quizà para todo haya un fin y un principio. Al respecto, yo creo que, lo que nos queda es disfrutar los dìas, cada dìa, como sea que èstos vengan.
Un Abrazo!!!
exacto, yo opino casi lo mismo que lo de aqui arribita.salud!
Publicar un comentario