miércoles, diciembre 30, 2009

Un buen año.

Pasa que, cuando mi esposa estaba, tuvimos por costumbre, sentarnos juntos al final del año y platicar de lo bueno que éste habría tenido.
Descubrí junto con ella algo especial de la vida, pues durante el transcurrir de los dias en el año que terminaba, sentíamos por infinidad de razones, que las cosas estaban muy duras, el peso sobre mí o ella, a veces parecía insoportable. Pero, al final del año, cuando recordábamos lo bueno que había sucedido, veíamos que, aunque poco, o no tanto en cantidad, comparado con las cosas incómodas que nos tocaba vivir dia a dia, era suficiente para considerar el año que pasaba como un buen año. Dios nos bendijo siempre y estuvo a nuestro lado, así lo creímos y así lo entendimos.
Así, el año nuevo llegaba, y siempre concluimos que otra batalla iniciaba, pero siempre estariamos de pie... y juntos.
Hoy, a casi un dia de que éste año termine, y junto con mis hijos, y amigos y familia, sigo de pie, esperando la próxima oportunidad de vivir al máximo el próximo año.
Que Dios, el buen Dios, nos bendiga siempre a todos y cada uno de nosotros. Sé que no soy el mejor de sus hijos, pero no dejo de verlo siempre en mi camino.
Que la paz, la felicidad, el coraje de enfrentar la adversidad, la salud, el trabajo, el amor (ah! el amor!), vengan a sus vidas.
Podría concentrarme en desearles mucho oro, mucho mucho en realidad. Pero... de qué sirve tenerlo todo en gran cantidad... si no poseemos nada de lo que de todo corazón les deseo a su vida.
A todos, todos pero todos! les deseo un gran año!.
Y así, quedará por costumbre, agradecer el año que se termina.
A tu memoria Xóchitl.
La canción es de Silvio, y como Mariana, yo también quisiera ser una canción.
Resulta que me gusta o aprecio más, las canciones en vivo. Quien sabe porqué.

1 comentario:

Lorena's Blogbilingüe dijo...

Bonita rola!

Pues, sí, Eric, la vida, el año, los años, los tiempos buenos, los tiempos difíciles, aquí tenemos todo, vivimos todo. Me gusta la idea de repasar las cosas buenas en el año con tu pareja. Voy a ofrecer la idea a mi esposo esta noche. Gracias, y muchas felicidades y bendiciones en el año que viene!

Siempre tu amiga,

Lorena