domingo, abril 05, 2009

Cosas simples.

Aún me encuentro en una especie de letargo espacioso, invadido de silencio y recuerdos. Sumido profundamente en una soledad voluntaria, no por gusto, más bien por necesidad.
Me he encontrado muchas opiniones acerca de ésto, me han dicho que no es bueno recordar, o que de éso también se puede vivir.
Para ser franco, tampoco me importa mucho pensar acerca de éso.
No hace mucho, en la clandestinidad de una plática, en el murmullo invitado, le hacia saber que disfruto mucho de las cosas simples.
De mirar las estrellas y los paisajes, del gusto del sentir el calor y el frío en mi piel, de la inigualable experiencia de sentir el aire de frente, o la brisa.
La simplicidad de escuchar la melodía de una armónica, o lo simple que resulta una buena plática con el ron enmedio.
Aún recuerdo tus ojos miel y tu cabello castaño, mirándome simple y llena de felicidad.
Me gustán también las palabras simples, el juego que se puede hacer con ellas. Me gustan las palabras sencillas que hacen que tu cuerpo entero se estremezca. Ésas que solo se dicen cuando se puede amar a alguien..
También recuerdo cuando juré escucharte con todo el silencio del universo, y con toda la atención de un niño. Ojalá que recuerdes cuando te dije que todas las estrellas del universo me pertenecían y que por decreto te las regalaba. Nunca pensé que se te había ocurrido ir por ellas..
Yo te dije que podría abrazarte siempre sin mostrar un dejo de cansancio por hacerlo..
Aún recuerdo la última noche de plática que tuvimos, "ay cabrón" cuando me asustaste en medio de la oscuridad y reiste de ver mi cara..
Ayer por alguna razón pude pensar todo el día en tí..
Me gustan las palabras sencillas, las palabras francas, me gusta recordarte sin sentir tristeza..
Bueno, a seguir con la vida.
Ciao!

No hay comentarios.: