lunes, marzo 23, 2009

Mis 3 amigos!

Si he de ser sincero, he esperado el momento para poder hablar de ellos. Sé que tengo muchos más, y que de verdad los siento así, como mis amigos, a los que quiero y respeto. Es solo que, ésta vez, quiero compartir de la alegría que ahora embarga a éstos dos... que pronto serán 3!.
A ellos los conozco por separado y cuando se unieron, cuando eran dos y terminaron siendo uno solo. Ellos son mis amigos, Martha y Humberto.
A ella la conozco cuando juntos coincidimos en el trabajo. Mmm no recuerdo exactamente cómo fué que comenzamos a llevarnos, pero si recuerdo muy bien que la primer pregunta que se me ocurrió hacerle fué si había comido lagarto, canguro o avestruz, de aquellas tierras donde por cierto suele ser común hacerlo.
Con el tiempo, pudimos tomar café en los lugares más inverosímiles dentro del lugar donde compartiamos actividades.
Así fuimos activando nuestra amistad hasta llegar a lo que ahora es. La confianza ha estado siempre presente.
Ha sido una gran amiga, de mi vida y de mi familia, de mis hijos y de mi esposa. Y siempre con una sonrisa con la cual me recibe cada que la veo.
A él, Humberto, lo conocí por Marha, en una reunión cuya intención no era precisamente la de conocerlo, pero... algo pasó que me hizo sentir un enano a su lado. Y es que sobrepasa de manera insultante mi estatura!!!. Lo cierto es que su sencillez y su buena plática me conquistaron, con él puedo platicar toda una noche, de política e ideas, de futbol, de culturas, de filosofía. Puedo platicar con él de la vida misma, de las teorías de otros y las propias, jajaja con él puedo compartir el ron de todo el mundo!!!. Soy un pirata de su misma embarcación!!!.
La música, Fernando, Silvio, y todos los que suenen así, él sabe tocar la guitarra, él es una persona como las que me gusta tener a mi lado.
Sobra decir que los dos tienen mi corazón.
He estado cerca de ellos como ellos de mí, fuí testigo de su unión, de su boda, de cómo de los dos se hieron uno, se unieron en un vida llena de amor. Es ahí donde las matemáticas fallaron, 1 y 1 no hacen dos, sino uno mismo más grande!.
Ahora, comparto una felicidad mayor con ellos, resulta que me enteré que por alguna razón un angelito, que como acertadamente Silvio Rodríguez menciona, "... le fué imposible no vivir!", está ya en éste mundo, formandose, tomando su lugar en la vida de toooodos nosotros, de sus padres, de sus abuelos y tíos, y de los amigos que estamos a su lado.
Ha venido a revolucionar nuestros seres, a hacernos creer nuevamente en la vida, a traernos mucha alegría, y por supuesto que lo esperamos. Sea lo que quiera Dios que sea, hombre o mujer, es esperado con mucha emoción.
Así pues, pequeñín, yo me llamo Eric, y soy amigo de tus padres, así como tuyo también. Tómate tu tiempo, la vida es así, por tiempos, disfruta de donde estés, aprovecha lo que te den, y háste presente en tu mami, cada que vayas acomplando tu ahora casita, en lo que te será por nueve meses.
Son mis amigos, a los tres los quiero de verdad. Y con los tres estaré siempre que lo quieran.
Disfruten de éste momento, disfruten de todo ésto que viene. Y háganos disfruar de su misma felicidad.
Abrazos Martha, Humberto y pequeñín.

1 comentario:

Lorena's Blogbilingüe dijo...

La vida sigue como tiene que seguir.

¡Qué maravilla!

Saludos, amigo.