sábado, enero 05, 2008

Nuevo año.

Ya con 32 cumplidos, quiero ahora aferrarme a la idea de que el tiempo no pase tan rápido, para darme oportunidad de admirar y disfrutar todo lo que me rodea. Aún cuando los problemas, la vida misma, cubran mi visibilidad.
Entiendo perfectamente que vivo en un mundo, donde la única plaga, somos nosotros mismos. La naturaleza nunca se equivoca, somos los seres humanos quienes queremos, corregir lo que para nosotros pudiera no estar bien, pero tarde que temprano todo éso tendrá una factura que tendremos que pagar. Sé también que yo solo, pensando solamente y tomando algunas medidas, no podré arreglar todo ésto, es necesario entonces, actuar y educar a mis hijos, ahora ya habitantes de éste mundo, en cuidar la tierra hermosa que nos queda.
Quisiera que pasaran tantas cosas, pero me queda claro que la ambición humana sobrapasa cualquier sueño de igualdad o justicia social.
Éste año, a diferencia del otro que ya pasó, comenzaré con el pie derecho, lucharé contra mi mismo, y trataré de recuperar todo éso que he perdido.
Así pues, siempre deseo que todos ellos que me visiten, tengan un año de fuerza en sus corazones para la lucha diaria en nuestras vidas.
Felíz año!.

No hay comentarios.: