Me han hecho ésa pregunta, y de momento no supe que responder.
¿Porqué las preguntas que son tan sencillas de formular son tan difícil de contestar?, y es que, tras ésa pregunta bien pueden esconderse otras más, no sé. Es la maldita costumbre, de querer descubrir más allá de lo que a primera vista captamos.
Cuando mi preguntona compañera me cuestionó éso, no hice más que mirarla a los ojos, respirar hondo, sonreir y decir: "qué chingao te importa".
Y es que, cómo yo, de 32 años puedo aún ponerme a pensar en ése tipo de pen..(mi propósito de año nuevo ha sido dejar de decir tantas malas palabras), y aunque difícil de creer, ésa pregunta taladró mi conciencia.
Lo cierto es que, nunca anduve con alguien por mero placer, o gusto o como quieran llamarle.
De ahí, que para mí el amor es una utopía, porque pienso, que la convivencia entre seres que dicen amarse, influye mucho en que ése sentimiento crezca o desaparezca, es decir, aún cuando se tengan muchos años de relación (llámese noviazgo, matrimonio) el bien o mal convivir, influye directamente sobre ése sentimiento. Debo decir claramente, hablando de una relación de pareja.
Las cuántas veces, creo que ya no es tema para éste momento de mi vida, lo que sí, es que siempre que inicié una relación sentí éso que le llaman "amor".
(Que cosas me preguntan en éstos momentos de mi vida caray. Y yo más güey por caer en el juego ése).
Adiós pués.