sábado, noviembre 10, 2007

Despuès de mucho tiempo...

Otra vez, en un rato donde algún alma solidaria se apiada de mì (por no tener acceso al internet) y me da chance de conectarme por un rato desde otra estaciòn de trabajo, es como llego a lo que parece un sitio abandonado, màs no es del todo así ya que suelo recordar que tengo un lugar donde venir a escribir lo que por mi cabeza pudiera pasar.
Mañana es día de elecciones por mi lugar, se votará por presidente municipal y por diputados, yo ya tengo mis elegidos, aunque esta vez, es triste reconocerlo, no hay mucha tela de donde cortar.
Está el partido de antes con las mañanas de siempre, tambièn està el partido mocho de la acción nacional (cita de alguna frase de las canciones de Fernando Delgadillo), y está el partido muy desquebrajado de izquierda (si pudiera llamársele de alguna manera). Además de éstos están los muy convenecieros partidos "patito". Partidos muy chicos, de ideas y de estructura política igual, pero que de alguna manera buscan la permanencia aliándose a quien mejor les convenga (el mejor ejemplo es el partido verde).
Mañana en fin, se emitirán votos, unos para coninuar con alguna llamada permanencia, otros para contrarrestarla y unos más para intentar hacer algún cambio realmente significativo.
Cambiando de tema, es muy triste la situación en tabasco y chiapas, y hoy se habla de las todas las cosas que pudieron hacerse para evitarlo, el hecho es que el problema ya está y ahora es preciso ayudar e intentar sacar adelante a toda èsa gente. Y cuando digo todos es a todos!!!.
Por falta de tiempo, dejo inconcluso éste post. Espero poder continuar más adelante con todo ésto que tengo guardado en mí.
Saludos.

No hay comentarios.: