miércoles, noviembre 14, 2007

Cosas sin sentido ( o lo que es lo mismo intento de continuación).

Y después de los comicios, el virtual ganador terminó por serlo ... el PRI de siempre.
Al parecer no hubo ni sombra en la oposición para éste casi "carro completo", en fin, las cosas no cambiarán en mucho tiempo parece ser. Y es que el gobierno ha hechado a sonar las campanas de triunfo, un triunfo como el de todos, con acarreados, con mañas, con trampas, pero también con pereza de la oposición que termino lamiéndose las heridas, consecuencia final, de su total desquebrajamiento al interior de cada partido político.
Es triste sinceramente no tener por quién votar, y es que, al menos yo, cuando voto, busco el cambio social y político, busco en los candidatos las propuestas hechas en la tierra y no en la luna. Creo que los cambios pueden ser posibles, que las cosas pueden arreglarse aún, creo en muchas cosas que al final puedan hacer de mí un iluso, porque la política no es así (dicen unos).
Es lamentable ver hoy en día, al país entero hundirse en un mar de corrupción, del saqueo vil y absoluto a las arcas. La creciente distancia entre los ricos muy ricos y lo pobres que terminan siendo más pobres aún. El agandalle de los encargados de representar y dar solución a nuestras crecientes necesidades, de ésos llamados diputados y senadores, que no conformes con crear leyes a modo para sus fines pueden darse lujos que en éstos días es de vergüenza mirar que aún se den vicios, como en los tiempos del "general" Durazo.
Ojalá las cosas se pongan mejor, para el bien de todos y no para beneficio de unos cuantos.
Salúd!.
Eric.

1 comentario:

Tuna Lara dijo...

sobre cosas sin sentido....
pues sí es triste no tener por quién votar; es triste la basura electorera que luego queda; es triste que las cosas no cambian; pero es más triste aún ver que la gente no nos unimos, no nos congregamos para tener ideas, para ser creativos, para proponer...

después de todo es triste que yo siempre con mi idea del pueblo, de la gente, y que yo, simplemente hasta hoy, no he hecho nada, nada , de eso...
che coraje!

Te mando un abrazo Eric, saludos de Izcalli.