jueves, septiembre 27, 2007

Ya fué...

Hoy que entré a checar mi blog, sin querer, encuentro que ya hizo un año!!!! o mejor dicho más de eso ya!!! y ni siquiera me había dado cuenta.
No es la primera vez que olvido algo que se supone no debería hacerlo, me cuesta mucho recordar el cumpleaños de mucha gente que aprecio, de hecho son pocas las cosas que recuerdo sin mucho trabajo je je.
Me han reclamado seriamente, e incluso hay quien lo considera una falta de aprecio, pero sin querer sucede, de repente no recuerdo y como hoy me doy cuenta mucho después, si mi blog pudiera reclamarme...
Por cierto, hablando de falta de memoria con una compañera de trabajo, me hizo saber que hoy en día se le olvidan muchas cosas, por lo que me pidió algo con que poder remediar tal situación.
Aquí la conversación:
Eric sabes de algo que me ayude a recordar, últimamente se me olvida todo!!!- a lo que respondo- de hecho sí... pero ahorita no me acuerdo!!.
Después de un minuto, reparé en mi respuesta y comenzamos a reir los dos, ay que pena me dio.
Saludos!

No hay comentarios.: