miércoles, agosto 15, 2007

Resumen.

Es una verdadera lastima que aveces las cosas sucedan sin siquiera uno esperárselo.
De repente así nomás de la nada, el acceso al ineternet desapareció, y de ahí he esperado pacientemente para que la conexión se restablesca, pero parece que los de sistemas traen un pleito personal con todos los usuarios, en fin, espero que en el próximo año la conexión se restablezca, por lo pronto estarè a la disposición de los cybers que abundan por mi casa.
En éstos días el tiempo se me pasa muy lento, tenía ciertas ruinas respecto al internet, checar el periodico, revistas... y los blogs de mucha gente, todo éso repartido a lo largo de mi horario que va de 10 a 12 horas diarias.... pinche globalización!!! (es la culpable de todo hoy en día). Pero hoy en día, éso desapareció y he vuelto a la rutina de estar en un escritorio buscando la manera de joder al prójimo, hay quien dice que por éso me pagan, pero al menos a mí no me agrada mucho ésa parte de job.
La lluvia como el frío lo disfruto mucho, lo prefiero al calor, aunque la playa no la cambio, pero el frío me agrada màs.
También me encuentro en la banca, dejé de tomar, por decisión y después de agarrarme una fiesta de dos días decidí dejar a un lado la chela y alcohol, no tengo mucho de qué arrepentirme , pero el tomar ésa desición me ha dejado desconcertado un poco. Estoy tranquilo, solo éso por el momento.Pués lo único que quiero es ser felizazo y hacer felíz a mi familia.
A veces camino, pensando y sumido en mí mismo, a veces vienen a mí todos ésos recuerdos que cuando chico tenía, cuando joven esperaba y ahora un poco más adulto que joven quisiera tener.
Aún conservo el aroma en mi corazón de todas las personas que he llegado a querer, a querer de verdad, y es que he descubierto que cada quien tiene un aroma especial.
Tenía tantas cosas que decir que nomás no encuentro lógica ni hilo a mi escrito, digo, lo peor es que nadie lo lea, pero tanía tantas cosas que poner.... nada como la dulce privacidad de mi oficina.
En fin, saludos y hasta a ver cuando.
Yo mero.

2 comentarios:

Lorena's Blogbilingüe dijo...

No es cierto, Eric, yo te leo y me interesan tus pensamientos profundos aunque en estilo de "stream of conscioussness" (perdón, no sé como traducir esa frase) quiere decir que los pensamientos vienen como vienen, no necesariamente en una orden lógica, y yo digo...¿Y qué? Así es la vida. Disfrutala como es y sé como eres...y YA. :-)

Enrico dijo...

Lo importante es querer por querer y no querer por poseer. Todas siguen estando en una parte de mi corazón, ¡y queda espacio! ¡Saludos!