miércoles, abril 18, 2012

Casi un año.

Es ya casi un año de mi último post.
De pronto, por alguna extraña razón, la tinta de mis ideas se secó. Me encontré sin saber siquiera sobre qué escribir.
Estoy muy interesado en retomar éste espacio, como una manera de co-existir conmigo.
Es solo que, en ocasiones (muchas de ellas) no suelo ser una buena compañía de mí mismo y recurro a la idea extraña de pensar en cualquier otra cosa. No dejar que ése Eric soñador, irreverente, poco social, melancólico y sensible (muy sensible!), termine por invadirme.
Pero (¿porqué siempre hay un "pero"?), de pronto, ése Eric otra vez comienza a presentarse; me seduce, me invita, y quiere que vaya con él. Es digamos, la contraparte de la vida que he mantenido en pausa, pero que siempre me dará algo sobre qué hablar, pensar... y escribir.
Hablando de todo y por nada, aferrándome a la idea de que no soy tan raro como pienso, queriendo ser ése que siempre he querido, intentando conocerme un poco más, y lo más importante, luchando por aceptarme tal como soy.
Éstoy de regreso, otra vez acá, esperando que mis ideas fluyan poco a poco. Siendo éste corazón lo único que me motive a continuar con mi ardua tarea de avanzar por ésta vida.
Finalmente, quedo como al principio, seguir siendo solo lo que soy.
Sea así pués...

No hay comentarios.: