viernes, marzo 12, 2010

Blog de viernes... a un paso de estar en sábado.

Y porque el título me lo prohibe bien pude haber dicho..." y también de vodka acompañador".
Resulta, que últimamente me ha dado por imaginar, tan solo éso...mera imaginación.
He imaginado los superpoderes que puedo llegar a tener...de repente en el camino y el tránsito...tengo cañones de láser (tengo testigos!!!!). Pero, lejos de ésa destrucción cautivadora, siempre termino mirando al hermano a mi lado y muchas veces me veo afortunado. En verdad.
Y, en mi sutil permanecer dentro de mi conciencia, de mi involucrado raciocinio, alcanzo a creer...
Bastará con creer!
Es una estupidez, cuando tengo frente a mi cara, la compu que ni siquiera es mía, el tiempo qe tampoco me pertenece...el vodka que estoy por teminar.
Y, comparando, el sufrimiento en chile y Haití, estoy cerca de Dios....por ahora.
Decir algo, permeable, jodido, de lo mismo...no va.
Hace poco, dentro del cumpleaños de las personas más importantes de mi vida en este momento, me vi obligado a regalarle "voces por haití" por el solo hecho de querer ayudar. No es, vanagloriarse!, (Lorena me conoce!!!).
En fin, he descubierto que tengo mi membresia activa dentro del club de ésta humanidad. A pesar de mi comportamiento, no me la han retirado!!!. Que paciente es el Señor de éste club!.
Y es que ahora que lo veo, cuando me advertian....era porque ya estaba brincando! siempre fuí así.
Un día me hicieron un examen en el bachiller, resulta...que el director me vio potencial. Pero, las clases de orientación me aburrieron....pasé...pero de éso no hablaré.
Y...cuando me vio mi director...era en la camilla de un hospital....me hirieron afuera de su plantel!.
5 dolores!!! mi madre, mi hermano alfredo, mi novia (élla estaba conmigo cuando me hirieron), el director...y mis amigos!!! (de los cuales, ya no tengo ni uno!!!!).
Hoy solo uno permanece, el de mi madre.
Y pasó el tiempo...y con él mis actividades.
Un dia dije "jamás me voy a enamorar"...."tampoco tendré hijos"....
Un dia,
sin pedirme permiso....
quise salir...
del smog
del tránsito...
Involucrado por alguien bueno.
Un dia.
salí de puebla...
por primera vez!
llegué a un lugar distinto!!! lejos de mi familia, de mis amigos....
Comené a caminar solo. [(también tengo testigos).
Y me encontré, a la amiga... a la novia... a la esposa.
Que si me dolio su partida???....uffff me sigue doliendo!!!!.
Pero...
alguien me dijo , que reaccionara. "San Paulo Cohelo dijo"....Con perdón del lector, sus palabras las mandé. A lo que el gobierno le llama dignamente "letrina"
Resulta pues que no comparto, ni su idea, ni la de muchos.
Deshacerme del recuerdo???
Tirar a la basura tantos hermosos momentos!!!
Tantas películas vistas!!!
Y el diluvio africano que asotó la sierra .. y estuvimos juntos!-
Y...cuando conocí a su hermosa madre...y la confundí con su hermana-!!!
Y...
cuando nos despedimos...
ella sabía...
yo...
me lo imaginaba...
Pero reimos..
y platiamos...
según....
En lo que me acuerdo!!!!
y reimos y platicamos....y platicamos y lloramos...
No puedo usar flores??? está mal???,Si yo la recordara....
Aún están sus alcatraces, sí... los mismos que ella cuidaba.
Sus tantas plantas...(que me aconsejaron..."dejalas ir").....
ahhh
ayyyy....
ni madres!!!!
ni me olvido..
ni participo...
Creo que solo observaré....
Bueno....digamos... es continuación....
Ahhhh el alcohol
el vodka....
Pero escucho....
Y un día... solo quise escribir.
Caray.... es hora de dormir.
No hagan mucho caso... los arrebatos que suelo llegar a tener... solo por hoy.
Salúd.

1 comentario:

Mary Bonilla dijo...

Mi querido amigo, efectivamente ya casi llega el sabado, estamos a tres pasos del domingo. Sabes la fortaleza de tu corazón es digna de admirarse.

Saludos

Mary Bonilla