viernes, octubre 02, 2009

¿Cuándo es bueno escribir?

Particularmente, la existencia de éste blog, surge de la necesidad de desahogo. La de palpar los pensamientos, de alguna manera la válvula de escape de todas las ideas y sentimientos que me han surgio de 2006 hasta ahora. He notado que he dejado de escribir (estupideces!, si ustedes amables lectores así lo consideran). Me he visto alagado por los comentarios, siempre todos ellos muy amables, hacia mi persona. No recuerdo alguno falto de respeto, en realidad la convivencia ha sido conveniente.
He podido conocer gente, que ya están dentro de mi vida. De otros más, me he quedado con las ganas de poder hacerlo, lo entiendo, conocer gente por éste medio, bien puede llegar a ser peligroso. Aunque, hay quien jamás he visto y sin embargo me han llegado a llamar. Es tan solo cosa de querer creer que hay buena voluntad aún.
Regresando al hecho del cuándo escribir, prefiero hacerlo cuando se tiene algo a bien contar, bueno o malo, pero que existan las palabras para poder hacerlo. Dentro de uno claro.
Me he visto muy confundido, he descubierto la persona que puedo llegar a ser, he tomado otros caminos, que nunca me han representado una solución.
He perdido ya a mis amigos, algunos de ellos claro, algunos de los que más cerca estuvieron en momentos difíciles.
De una semana para acá, han pasado cosas, que de malo, pueden tenerlo todo, pero así mismo, es un parteaguas que te queda en la vida. Ahora es cosa de ver pa´donde jalar.
Y si pienso, concluyo que no es suficiente aceptar los errores, se necesita mucho más.
He cometido muchos errores, todos ellos en palpable conciencia, no puedo esconderme detrás de nada para no reconocer que la regué. A veces, de verdad así lo creo, el tiempo es un buen aliado.
Y es que hoy, por alguna razón, me siento bien.
Ciertamente puedo llegar a ser el ser humano más imperfecto, el más necio, naco y deprimente que la gente puede conocer. Pero nada de éso, hará que no pueda respirar con tranquilidad, que me alegre de que el frio lo siento en mi cuerpo cuando salgo al trabajo, que abraze a mis hijos con el más profundo amor que puedo llegar a sentir por alguien, y por supuesto, nada de éso que soy o que puedo llegar a ser, empañara nunca, ése bello recuerdo que guardo por aquella la que fué mi esposa. Y que aunque suene cursi, la veo así como lo que ella siempre fué ... una hermosa flor.
Hoy pues, cuando no hay nada mejor que escribir... a veces es mejor no hacerlo.
Gracias a los amigos que se fueron, pero hoy, el tiempo y la distancia es el mejor aliado que podamos tener. Así lo siento, y no descartaré un dia irlos a buscar para abrazarlos bien fuerte.
Y hoy, dentro de mí, comienzo a escombrar...
Pronto escribiré algo, es ya casi un año que vivo solo, no termino de acostumbrarme. Pero pronto limpiaré el alma que me guarda.
Hasta pronto!.
Mafalda me encanta, tanto que tengo toda la colección.
Y la música de éste camarada me vino bien en éste rato.
Eric.

2 comentarios:

TANIS dijo...

ME ENCANTA TU BLOG Y TU FORMA DE SER, CUIDATE Y CUIDA A TUS PEQUEÑOS, UN BESO.

Colibrí dijo...

EEEEEEEEEEEEE!!!
COMO ESTAS!!!!!???
AQUI PASANDO A SALUDARTE Y TAMBIEN AGRADECERTE QUE SEAS DE LOS VEINTIUNICOS LECTORES DE MI BLOG...creo que estamos a punto de perder la batalla VS Facebook =)
un abrazo Eric!!!