viernes, junio 19, 2009

¿Porqué?

¿Porqué?.
R: No lo sé.
¿Porqué?.
R: ¿mmm?.
¿Porqué?.
R: La pregunta no es ¿porqué?, es ¿para qué?.
¿Po´qué? (asi preguntan mis hijos, lo siento pero me encanta ésa manera de hablar la de ellos).
R: Po´queee... mmm ... ¡¡¡¿qué dicistes?!!!.
¿Porqué?.
R: Siempre hay que procurar vivir relajado.
¿Porqué?.
R: Hay que actuar como uno bien prefiere.
¿Porqué?.
R: El destino está ya trazado. Y así corras, terminará por alcanzarte.
¿Porqué?.
R: Disfruto todo lo que me toca vivir, aunque a veces no lo acepte.
¿Porqué?.
R: Porque soy débil.
¿Porqué?.
R: Porque me gusta.
¿Porqué?.
R: Siempre hay que estar concientes que las acciones que uno vive traen consecuencias, buenas y malas. Y cuando se presenten, solo es cosa de aceptarlas por haber decidido vivirlas.
¿Porqué?.
R: No me da miedo!.
¿Porqué?.
R: Creo en la mirada sincera, el abrazo y el beso de una mujer enamorada.
¿Porqué?.
R: ¡¡¡¿Porqué?!!! chingao... porque lo digo yo!!!, jajaja.
¿Porqué?.
R: Quisiera ser precisamente éso que no soy.
¿Porqué?.
R: Siempre es bueno creer en algo, en mi caso, solo en Dios. Aunque parece que es un reto personal, alejarme de todos sus mandatos. Ojalá que él siga creyendo en mí.
¿Porqué?.
R: Siempre que llueve, pienso que la tierra se limpia... y las conciencias también.
¿Porqué?.
R:Aunque sé que el dinero no es la felicidad... quisiera tener la oportunidad de comprobarlo!!!. Aunque sea nomás un ratito!!! (jijiji).
¿Porqué?.
R: Es que éso es lo que menos mal me trata (el vodka y el ron).
¿Porqué?.
R: En la fábula de la cigarra y la hormiga... prefiero ser la cigarra.
¿Porqué?.
R: Me acostumbré a recibir todo. No tanto así a dar, pero si algún dia te dí... fué todo lo que tenía.
¿Porqué?.
R: Porque antes que nada somos amigos.
¿Porqué?.
R: Jamás se debe ser una mala influencia en la vida de los demás.
¿Porqué?.
R: Pienso que las cabras son más chingonas que los tiburones. ¿Cuando has visto un tiburón escalar como lo hace una cabra?, y no, no, no!!! Estamos hablando solamente de cabras, montañas y tiburones, no de otra cosa!!!. (Conclusión con unas cuantas copas de más!. Además que soy capricornio ... según!).
¿Porqué?.
R: Yo no tengo la culpa que seas como eres... yo no te conocí antes.
¿Porqué?.
R: Siempre que escribo, lo que sea, es porque tengo ganas de hacerlo... como todo lo que hago.
¿Porqué?.
R: No quiero vivir siempre lo mismo, aunque puedo llegar a disfrutar la monotonía.
¿Porqué?.
R: Pongamonos de acuerdo, haber, haber... ¿de qué me hablas?.
¿Porqué?.
R: De cerquita te ves más bonita.
¿Porqué?.
R: Me gustan los tacos de todos los sabores... no me preguntes... solo dámelos!.
¿Porqué?.
R: El sabor más rico:El helado de limón, el café por la mañana, el sorbo de una cerveza fría...y el beso de una mujer!.
¿Porqué?.
R: Los Pumas me gustan, porque son, para mí, el único equipo que no sea ha olvidado del fubol.
¿Porqué?.
R: ¿porqué? ¿porqué? ¿porqué?... a veces quisiera saberlo tambien.
¿Porqué?.
R: ¿Porqué?... ya me cansé de contestar los porqués que en mi vida se presentan. Vienen a ser como los granos de arena del mar...Interminables!.
Saludos.
Cómo siempre, las rolas son de soda, y sí... me gustan.

No hay comentarios.: