viernes, mayo 08, 2009

Vodka! (o lo que es lo mismo...agüita).

Plática.
Amigo: Eric!
Yo: mm?
Amigo: Me regalaron una botella de absolut!.
Yo: ah
Amigo: ¿¡Nos la tomamos!?
Yo: bueno... (a veces quisiera ser un poco más difícil de convencer, creo que me toca llevar el jugo y los hielos).
Amigo: ¿En tu casa o en la mía?
Yo: No sé, ¿dónde quieres?.
Amigo: En la tuya para escuchar a Sabina.
Yo: Ok, le llegas.
Y, es que en un viernes por la tarde, por la noche. Lo único que pienso, es en tratar de pasarla bien, con alguien a quien aprecie, con alguien con quien disfrute platicar.
Éste amigo mío, Norberto, es mi vecino, siempre nos hemos llevado muy bien. Conoce a mi familia, es mayor que yo (pienso que por unos 10 años mínimo).
Me gusta su plática, se preocupa sinceramente por mí, me aconseja, tenemos el mismo gusto por el vodka. Nos gustan mucho casi las mismas cosas. Él es una buena persona y por supuesto, su familia también. Cuando Xó se fué, estuvieron conmigo (entre muchos otros amigos).
Caray, Mayo es un mes duro, el 13 Xó debería cumplir 32 años, el 12 hace 5 meses que se fué, el 10 deberiamos haber celebrado juntos el hecho de que era madre de mis hijos y creo que también de mí. El 1 debimos celebrar el cumple de mis hijos. Sí, mayo es un mes duro.
Mi amiga Martha Sienra, ha platicado mucho conmigo, la quiero, ella es una buena amiga. Nos tenemos mucha confianza, me expresa su opinión, se preocupa con sinceridad de mí. Me hace sentir muy bien, y Dios la ha premiado con un bebé que ya viene en camino. En pocas palabras, se está horneando el pastelito!!. Su esposo Humberto, es un gran amigo también. Y con todos ellos, con toda la familia comparto el gusto por el ron.
Suele pasar, que muchas veces, cuando estoy en mi casa, no sé qué hacer. Han experimentado ésa sensación de no saber ni qué, prendes la tele y no, pones música y tampoco, lees y tu mente va a otro lado. Así he estado, de ya hace algún tiempo, creo que la partida de Xó, vino a desequilibrarme mucho más.
Los fines de semana, debo ser sincero, me la paso muy bien. Mis niños, la tía taly (que es hermana de Xó), su novio Vibo, mi suegra, mis cuñados, el fut, la comida, el calor, el café, la nieve de limón, los amigos, la caminata, el dormir, el despertar, las sonrisas, los suspiros, el llanto que luego se presenta, el platicar, el recordar, el querer, el esperar, el anhelar. Me la paso re´bien por allá.
¿Qué videito pondré? ah! Sabina.
Creo que de las cosas que mas me gustan hacer, es precisamente agarrar a los besos!.
Y doña chole, que nomás no me deja ni a sol ni a sombra!. Tan es así, que comienzo a acostumbrarme a su presencia, y no sé, pero creo que comienzo a tomarle más gusto de vez en vez.
A Yudy, a Gis, a Fredy, a Filio y a sus padres! Todos ellos, también mis amigos, de allá, de zacatlán. Y que quieren a mis hijos, y que los aguantan, y que les aclaran sus dudas, las de mis hijos, y las de ellos. Apenas me dijeron que Eric preguntó al señor, si no era felíz!!!
Hasta pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchas gracias por lo que escribiste y claro que si queremos mucho a tus bebes.. y nos agrada bastante cuidarlos ayudarle a su abi a cuidarlos jejeje nos vemos pronto cuidate bye

atte: yudy

Anónimo dijo...

hola Erick!!!.....

estubo bonito lo que escribistes y como siempre me sacas unas cuantas, me dijo vibo que habias escrito algo nuevo, y me dije mañana veo que escribio; me duele la garganta de porsi y con esto un poquito más y bueno que bueno que de alguna forma te desahogas......yo no encuentro la forma de hacerlo, bueno!!! tengo la idea de algo pero necesitaria irme lejos y sola y x el momento no lo creo. pero bueno echale muchas ganas!!! niño TQM. Taly

Anónimo dijo...

Hola!!!

Palabras lindas que decirte hay muchas pero creo nunca encontraremos las adecuadas, gracias por la mención y no hay nada que agradecer con respecto a los bebes pues los queremos muchisisimo, como si fueran nuestros sobrinos je podemos ser sus amigos tios, bueno de cualquier forma nuestro cariño a ellos y a ti!!! y pues un abrazo muy fuerte Dios te bendiga y cuide y proteja ese corazón que tienes te de mucho mas fuerza, escribes muy bonito seguro todo lo que sientes llega al blogspot del cielo

gracias un abrazo Gis!!