miércoles, octubre 15, 2008

Post acompañador!

Es extraño decirlo, pero no me gusta salir tarde de trabajar!, no es algo que digamos disfruto mucho. Pero resulta que justo a la hora de salir, porque debo decir que soy puntual para entrar (o si no me atengo a las consecuencias que siempre se reflejan en mi salario), a mi jefe se le ocurre pedirme algo. Parece que ésto se está volviendo una incómoda costumbre. Pues bien, mientras alisto el último reporte, pues me di a la tarea de escrir de algo, aunque no sé muy bien de qué. Hoy juega la selección, y bueno no es que lo diga con mucho orgullo, pero al pueblo pan y circo. Y bueno la realidad está para éso. Mmmm, post acompañador mientras me largo....pero qué tardado es todo ésto. Bueno, saludos a todos los que se animen a visitar éste sitio. Dejen un comentario, el que sea, no importa...digamos no quiero sentirme solo. Estamos!

5 comentarios:

Lorena's Blogbilingüe dijo...

Hola Eric,

No estás solo, hombre, aunque no sepas, siempre hay alguien aquí en el ciberespacio dando la vuelta para ver qué onda. Que estés bien. Muchos saludos.

Anónimo dijo...

Imaginemos pues que lo mandé el miércoles.

Lo peor en casos de soledad histérica es, lanzarse al oxxo y ponerse a platicar con la aburridísima vendedora. jeje.

Eric dijo...

Lorena.
Muchas gracias.
Y bien que sé que me visitas, casi casi por éso es que escribo. Para que sepan que si no escribo es o porque tengo mucho trabajo, o porque no lo tengo. ji, comos ea que bueno que visites éste lugar.
Saludos.

Derbex.
Ojalá que un día, vengas por ésta histérica ciudad, y vayamos juntos a comprar unas negras al un oxxo..ja! ya me acordé que ahí no venden...de todas maneras saludos y que gusto que pases por acá.

Suly... dijo...

Por ese juego de Mexico mis hermanos no quisieron ir por mi al trabajo... :(...

...al final uno de ellos fue, echando mas maldiciones que nada, pero fue.. .ya que?? ni modo, Dios le dio una hermana....

Alexandra dijo...

Ademas en esos momentos solos puedes ponerte a ver un album de fotografias electronicas que tienes por ahi y de esa manera sentirte acompañado.
Pero a como da coraje que en todo el dia no te piden nada todo muuuy bien pero ya namas dan las seis y te piden todo todo es para ayer vdd!!
Jajaja ni hacer corajes es bueno eric
pero sepase que hay una mujercita.. aka en el norte.. ke no kiere ke te sientas solo okeiii
oiee eric si somos???