sábado, agosto 30, 2008

Post de madruda.

Son las 3:30 a.m, y ciertamente tengo el messenger activo, con la única esperanza de encontrar a alguien, que como yo, se encuentre en labores, a éstas horas de la madrugada.
Raramente no encuentro con quien poder hacer de ésta fría noche, algo más cálido, mientras hago todo lo que mi cabeza me dicte con éso de resolver el problema que ahora traigo atorado. Es por éso de mi estadía a ésta hora, es más bien por compromiso que por gusto de estar en mi trabajo. Je!.
En lo que una base de datos se repara, me dio por escribirme.
Siempre me han aconsejado no estar pasivo, buscar nuevos proyectos, emprender nuevas cosas, mirar siempre adelante y de frente.
Platicaba con una amiga, y de ésto ella me decía, "a veces o mejor dicho, siempre es bueno tener éso en mente, porque puede ser una motivación. Pero qué hay si tus compromisos personales no te permiten hacer lo que realmente quieres".
Pienso que la responsabilidad que tienes con otros, no te permite moverte como uno quisieras, pero bueno, el hecho es que sin buscar, solo ha llegado un nuevo momento en mi vida. A partir de mañana, y cada fin de semana, estaré viajando a toluca, para incorporarme al trabajo e inquietud de una gran amiga mía, que me ha considerado para recorrer junto con ella, el camino de las empresas y las inquietudes por hacerse de algo propio.
Sé que no es nada fácil emprender, el comenzar, y si he de ser sincero me encuentro un tanto nervioso. Es un reto, es un nuevo proyecto y es algo diferente a lo que, desde ya hace varios años, estoy acostumbrado a hacer.
También estoy animado, con ella también he trabajado hace ya algunos años, compartimos lugar en el trabajo, y bueno ella pues se fué pero la amistad nunca se perdio.
Así pues, a partir de hoy, pero más tarde las cosas pintan de otro color, espero que todo salga bien, y sinceramente ya me muero de sueño. Jaja.
Bueno, pues ahí estamos!.

2 comentarios:

Suly... dijo...

Siempre he creido que lo mas dificil es el principio...


...las mejores vibras y suerte!!

Suly... dijo...

La vida es algo ocupada...


...espero estes excelente. Saludos!