jueves, mayo 01, 2008

Gracias a Dios.

Hoy debo agradecerle muchas cosas.
Y es que hoy amanecí igual que siempre, exepto porque hoy pude pensar, pensar en lo que tengo y en lo que soy, hoy he pensado en todo lo que me ha sucedido y en todo ello que me trae (traía) agüitado.
Hoy como siempre he visto el periódico, he visto muchas cosas, que parece que el mundo es el mismo desde hace muchos años, los mismos vicios se siguen viviendo, las mismas desgracias siguen ocurriendo.
Todo el dinero del mundo parece no ser suficiente para solventar las crísis en la que se encuentran muchos países, muchas personas.
Hoy debo agradecer a Dios, que tengo que comer, que mis hijos y familia también tienen qué llevarse a la boca.
Que tengo un trabajo.
Que tengo una familia.
Que tengo una madre... y un padre (aunque sepa su jechu dónde ande).
Que al parecer estoy sano.
Que no vivo preocupado porque un bombazo destruirá mi casa.
Que tengo un techo, y una cama calientita donde dormir.
Que me puedo bañar todos los días con agua caliente, y por gusto de hacerlo.
Que puedo andar por las calles y sentir el aire fresco ( y contaminado) de la ciudad.
Que soy libre.
Que tengo un vochito que me anda jalando.
Hoy y siempre debo agradecer a Dios, que tengo dos hijos, que hoy 1 de mayo han cumplido 3 años.
Debo agradecer porque son niños sanos, que corren y juegan, y rayan paredes (de mi casa y de casa de su abuela).
Que son niños felices, que cuando me abrazan hacen que mi mundo sea mejor.
Son niños, que aunque nacieron juntos, por la misma madre y el mismo padre, son completamente diferentes.
Diego es desesperado, berrinchudo, impaciente, pero es muy listo, muy cariñoso, y muy sentimental, no puede ver llorar a alguien porque comparte su dolor a grito pelado. Además, aunque por un minuto es menor, defiende a su hermano, aún de mí, cuando los tengo que corregir. Con Diego entendí, que no es necesario "acariciar fuertemente" su trasero cuando me hace perder la paciencia, ahora en cambio, le pido me mire a los ojos y de frente le digo lo que no me gusta.
Diego ama en verdad a toda su familia!.
Eric, es muy distraido, atiende solo lo que le interesa, llorón (puede llorar mucho tiempo sin cansarse), brusco para jugar, y creo que salio bueno pa´los madrazos. Pero como Diego, es muy tierno, no se cansa de besar a la gente que quiere, Eric es muy expresivo.
Éstos niños, han sido lo mejor que a mi vida a llegado, y hoy éstos niños me han hecho recordar que debo agradecer siempre a Dios, por todo lo que tengo y que la vida puede no ser tan dura después de todo.
Así pues, gracias Señor porque hoy pude escribir ésto para tí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eric, hay tambien doy gracias a Dios por haberte dado 2 maravillosas razones para seguir con tu destino, aun te falta mucho por recorrer y se que trataras de haerlo lo mejor posible x q así eres tu...Que el Señor te bendiga hoy y siempre a ti y tu familia...

Soloclau dijo...

Que preciosas esas fechas que existen sólo para hacernos un mini-recuerdo de cuando en vez...
De lo que fuimos y lo que somos.
De lo que hicimos y lo que hacemos (y lo que no es menor, lo que aún NO hacemos)
De lo que solían ser nuestras pasiones y lo que hoy conforman nuestros nortes.

Me gustan las fechas aunque no soy muy buena para emocionarme con ellas mismas o su celebación, sino más bien por lo que evocan en mí...se me avalanzan los recuerdos, desde la amplia gama de sentimientos que los sustenta. Aegres, incómodos, profundos...

Desde acá un mini-feliz-cumple-atrasado para tí. Para se padre que nació en tí ese día y que hoy goza de la exquisita existencia de tus dos semillas.

Abrazo Eric ^^

Clau*