jueves, junio 07, 2007

¿Aburrido yo?... no solo un poco cansado!.

Hoy he pensado en las cosas que debo hacer y que por alguna razón no las he podido concretar. Tengo algunas tareas pendientes en mi trabajo, algunas actividades qué realizar con mis hijos y mi esposa, seguir con mi vida y mis actividades, es solo que... como que el pensar absorve mis energías, logrando que me sienta cansado y un poco enfadado de todo... hasta de mí! (que patético la verdad). Y es que traigo en la cabeza todas ésas cosas que quiero hacer, sé cómo hacerlas, es digamos flojera de comenzar, porque viene a mí, el deseo ferviente de dormir hasta las 12 del día, desayunar y seguir durmiendo. ¿Pedir dormir hasta medio dia? me resulta exagerado y todo porque nunca puedo permanecer en cama hasta después de las 8 de la mañana, y ya que todos los días me levanto a las 5:30 de la mañana para comenzar mi rutina que por lo regular termina a las 11:00 de la noche, pos como que despertar a las 8 me hace sentir relajado y listo para estar con la familia. ¿Porqué me sentiré cansado? he comenzado a ejercitarme, le baje un poco al chupe, ya dejé de fumar (bueno tanto como dejar no, pero le he bajado a 4 cigarros por mes, fácil), será que mi cuerpo no está listo aún para la vida saludable?, o lo saludable no será lo mejor para mí?. Qué será pués?. En fin, seguiré en la tarea de luchar por mantenerme en condición de sobrevivir lo suficiente que me haga gozar de todo lo que en el mundo hay. Y me voy, porque ahora frente al monitor me estoy quedando jetón, iré a orearme un rato, para seguir con mi jale. Por cierto, tengo un amigo, Verdette, anda metido en su música y les recomiendo chequen su blog. (está linkeado en ésta su página a la derecha para ser precisos). Abur!!!

No hay comentarios.: