viernes, abril 20, 2007

Hoy por fin ... algo qué contar!!!!

Tiene un tiempo que no he podido postear algo, ésto porque me restringieron el acceso al internet.
Han pasado varias cosas desde mi último post, cosas que he disfrutado. Desde salir con mi familia en el puente de semana santa, hasta el bautizo de mis dos chavales.
Como siempre me he encontrado con situaciones un poco embarazosas pero bueno, termino por resolver lo que se me presente.
Ahora tengo muchas cosas en mi cabeza, sinceramente, éso del calentamiento global y de estarle rompiendo la madre al planeta me tiene como preocupadón, no quiero pecar de paranoia, pero al menos dejaré de usar mi coche para comenzar a utilizar el tranporte público, aunque éso represente levantarme casi una hora antes para poder llegar puntual a mi trabajo, y así, aprovecho también para poder reparar mi coche con calma, de muchas cosas que ya le hacen falta. Sinceramente quiero deshacerme de la dependencia de un vehículo (con exepción de los fines de semana) para poder comenzar a colaborar y ésto que a todos nos atañe.
Me siento muy contento, porque tengo buenos amigos, sinceros, y que siento que me quieren de verdad, a mí y mi familia, a ellos se los agradezco siempre.
Bueno, ahora no sé que decir sinceramente, son tantas cosas que nomás no sé ni por donde llegarle, prefiero dejar imágenes para que vean que la he pasado a todo dar.
Salúd por siempre!.
Uno de éstos arbolitos quiero en el patio de mi casa.

Mis vecinos con los que me fuí de fin de semana a Atlixco. De izq-der (Jorge (novio de gaby hermana de beto), Beto, su papá, Mi vecino Bruno y yo)

Aquí con mis niños en una cascadita artifficial que nos encontramos por allá.

Mis hijos, en el mismo lugar del arbolote Eric y Diego.

Mis hijos son afortunados porque tienen quien los quiere (aquí Jani esposa de mi amigo Dumas, El propio Dumas, Angelica y Gaby (la hermana de Beto) en el bautizo de mis enanos, Angélica y Dumas somos amigos desde la universidad, pero con Angélica la conozco desde la secundaria).

Mis hijos también tienen a su vecino, él es Aldo y es hijo de Bruno y Sonia.

Aquí con mis niños en el día de su bautizo, en poco tiempo necesitaré de una grua para poderlos cargar. Ella es Fátima, pero todos le decimos "pimis", es prima de mis hijos, y entre ellos hay un mes y medio de diferencia, hija de mi hermano Alfredo. Se lleva bien con Diego, pero con Eric existen diferencias. Es todo por hoy, más adelante postearé más cosas.Gracias a todos, por la muestra de cariño para conmigo y para mi familia. Orale!.

jueves, abril 05, 2007

Nada qué hacer... creo.

Tiene ya un buen que no se me ocurre qué postear, será por el constante ánimo de mandar al carajo todo, que mi corta idea de la buena aventura a pasado a formar parte del olvido.
Sea pués, que ahora en lo único que encuentro cierto remedio a tan constante depresión, es una, pensar en estar sin una sola bronca haciendome acompañar exclusivamente de mis dos enanos, Eric y Diego, neta que su sola sonrisa mata cualquier sentimiento de fastidio o aburrición por la humanidad que pueda sentir. He pedido a mi esposa, alejarnos de nuestras familias,de pasar solamente nosotros la mayor parte del tiempo. Y es que he comenzado a sentir cierto dejo de desprecio por quienes me rodean, he descubierto caras falsas, senitmientos engañosos, y bueno todo éso que solamente me hace alejarme de la gente.
Y dos, el inevitable chupe, copeo, pisto, alipús, o como mejor quieran llamarle. No es para querer creer que me meto mis buenas briagas, diario o entre semana, digamos, que espero a que los viernes lleguen para poder compartir el gusto y las experiencias con todos mis camaradas.
¿Tomar mucho? sinceramente no sé a qué puedan referirse con éso, cuánto puede ser tomar mucho, ¿una botella? ¿una noche completa? ¿un cartón de chelas?. No sé, regularmente me baso en mi estado de ánimo, si me siento agüitado, puedo tomar "algo" y ponerme briago pronto, y si ando tranquilo y contento, puedo tomar ésa misma cantidad de "algo" y no sentir absolutamente nada. Lo cierto es que me late, encotrarme con mis compañeros del trabajo, platicar y platicar, después de un buen rato irme a mi casa, y encontrarme con mi vecino Bruno, él y yo llegamos casi casi el mismo tiempo a vivir al lugar donde ahora resido, y bueno, nos hemos hecho muy buenos camaradas, y pués terminamos de compartir nuestras experiencias, mientras escuchamos música y nos echamos "algo". A él como a mí, no nos llaman mucho los antros, preferimos estar en la tranquilidad de una casa, sea la suya o la mía, sin escándalos, solo mucha conversación.
Tenía tantas ganas de salir a algún lugar con mis hijos, quería ir a la playa siquiera un dia, quería solo compartir un buen rato juntos, pero, salieron compromisos, y bueno, espero que de éstos tres dias que tengo para no venir a trabajar, siquiera uno, me quede a gusto para pasarla bien.
Disfruten de la vida que solo es una, me han dicho tantas veces, espero poder estar mejor de lo que he estado por estas semanas.
Salud a todos y cada uno de ustedes, que se animan a echar a perder el tiempo leyendo todo ésto.
Por cierto, que feo es despedirse de una persona que no verás en un tiempo y terminar enojandose.
Orale!.