sábado, septiembre 23, 2006

Y sigue mi mala racha.

Toda mi vida, he sido conciente que las cosas no son duraderas, nada en el mundo es para siempre, los buenos ratos, los malos momentos, la gente, la vida misma es pasajera, y la pregunta es ¿cuánto más durará lo que menos queremos tener?, ando atravezando una muy mala racha, desde chocar hace como un mes con un auto nuevecito, quedarme sin varo, pero lo más penoso es algo con lo que me encontré el día de hoy. Resulta que entré al baño de mi oficina, donde entran solo mis compañeros de trabajo, por algún descuido de mi parte, dejé mi cartera sobre el secador de manos del baño, cartera que por supuesto además de traer documentos personales, traía dinero que no era mío, es decir, alguien con buena confianza en mí, pidió que le hiciera favor de realizarle unos pagos, y dado que el lugar donde realizar los pagos está cerca de mi trabajo me ofrecí de buena manera a hacerlo. Así pués, al llegar a mi lugar, después de salir del baño, y ponerme a realizar unos pendientes, después de 20 min, intenté sacar una información que traía en mi cartera, pero oh! sorpresa, mi cartera no estaba en mi pantalón, ni en mi chamarra, y al recordar que la había puésto en el secador rápidamente fuí a ver si la encontraba, pero lamentablemente no estaba más. He preguntado por toda la mañana a mis compañeros, pero no, nadie la ha visto. No quiero dudar de alguien en especial, no me quiero poner paranoico, pero es increíble cómo mi cartera con una buena lana ... simplemente desapareció!!. Así quiero que ésta racha que traigo desaparezca, con la misma rapidez con la que se esfumó mi cartera, no creo en cosas esotéricas, pero ... qué onda? porqué no me he logrado sacudir las malas cosas que me han estado pasando?,mmm, estoy muy enojado, de verdad que si encontraba algo que no fuera mío, y todavía ésa cosa trajera el nombre de alguien, se lo regresaria, porque como alguien me dijo, "si no es tuyo ... de alguien debe ser". Para que se me quite lo guey!!!. En fin, no sé qué más pensar o decir, esto muy enojado porque pensé que alguién me la entregaría, por creer que aún habría gente honrada, pero no!!!, y tampoco voy a revizar a la gente de pies a cabeza, ahora tendré que poner mi cara de pendejo y decir a ésa persona.. "disculpame de verdad... pero perdí tu dinero, te lo puedo pagar en la siguiente semana?", que mal me siento de verdad.

3 comentarios:

Colibrí dijo...

oye!
pues te mando un cyber-abrazote, que de mucho servirá...

acuérdate que hasta hay un dicho que reza: "En arca abierta, hasta el mas justo peca"

y bueno, a veces descartamos nuetro lado "místico-misterioso" por temor al qué dirán, mas, qué mas te puede quitar una buena limpia con un buen chamán, si en el fondo crees en eso, realmente funciona! en antropología se le llama "la eficacia de lo simbólico",
aunque, si lo que necesitas es centrarte en ti mismo, unos minutos de silencio al día dedicados a ti, no te vendrían nada mal, el descanso y "darte chance", estas son cosas que pasan y ponen a prueba nuestro temple. has un ejercicio de desapego, las cosas materiales van y vienen...
da coraje, si...pero ni vale la pena clavarse en ello mucho tiempo, poque igual y te sigue distrayendo y se vuelve el cuento del no acabar

pd. ya me aventé un post =)

beso

Tuna Lara dijo...

A propósito de malas rachas...
¡Me tropecé y no puedo caminar!
¿Pero sabes algo?, es la tercera vez que me pasa y como verás no he aprendido a meter la pata sin provocar un esguince, una fisura, una torcedura; lo que sí he aprendido es que esta cosa, sólo requiere tiempo, tiempo para deshincharse, para que se me quite el moretón, para que pase el insoportable dolor...
Qué cagado! antes me deprimía de sobremanera no poderme mover normalmente, ahora, pues qué más da, si así va la vida, que luego nos va y luego nos viene.

Así es que bueno, pus total lo mejor es seguirle y quitarse de la mente eso de qué pensarán de mi o quién me habrá hecho mal de ojo. Así que no se preocupe hombre! (nomás hay que abrir más los ojos)

Por cierto, tiene usted razón, me han comentado que las mexicanas tienen suerte en Europa, yo quizá no sea como una mexicana prototipo, pero habrá que ir al viejo continente para hacer un par de experimentos sociales jejej...

Saludos!

verdette dijo...

no se awite borrego, abrazos!
p.d. que viva la familia,snif