miércoles, agosto 30, 2006

Más salado que el bacalao!!!

Mmmm no entiendo una cosa, ¿porqué cuando menos dinero tienes, te llueven los pagos, las deudas, y pa´cabarla de amolar, te metes en broncas?. Éste fin de mes-semana, va a estar cabrón, tengo muchas cosas que pagar, se me juntaron muchas cosas... y pa´variar hoy en la mañana le metí un madrazo con mi coche a otro coche... que jaladas!!!!. Como sea no pasó a mayores, la señora y su esposo se portaron muy decentes (ojalá toda la gente fuera así), y nos pusimos de acuerdo de cómo arreglaría el daño, afortunadamente no fué un gran daño, a las personas y al coche, pero de recordar me dan ganas de llorar!!!! un FIAT rojo del año!!! y mi tsuru!!, ahora, a todos los gastos que tengo debo anexar.. "reparación de daño a tercero y reparación de dao a mi coche".... como si no tuviera suficientes gastos ya!!!. Ay de mí, y no no tengo seguro, porque ya se venció y no lo renové... inche suerte!!!! Bueno ya qué!!! Orale.

2 comentarios:

Tuna Lara dijo...

ui! lo siento Eric espero que pronto se mejore esa suerte, y así será ya ves cómo va la vida.
Un saludo desde Avenida Reforma, donde las paradojas están por toooodos lados.

Scarlett Freyre dijo...

un beso.