martes, junio 13, 2006

Crisis.

No me refiero a una crísis económica (muy de moda últimamente en mi vida y la de muchos otros), más bien me refiero a una crísis de ideas. Por un lado mis amigüis, al parecer víctimas del virus llamado "de las manos limpias", y por otro lado yo mero siempre bien contagiado de dosis de "izquierda". El hecho es que mis amigüis, viéndome según ellos, en un gran error por mi inclinación hacia AMLO, me han bombardeado de propaganda que acostumbra el PAN, ésa propaganda que todos conocemos y que bueno, ya es muy difusa por el internet. Hasta el día de hoy me había mantenido, ecuánime, sin chistar, queriendo evitar algún conflicto "sentimental", y es que bueno, no sé porqué de tomarse las cosas tan a pecho. El hecho es que el día de hoy respondí, a esa cantidad de información, de mis amigos panistas. Y bueno cuándo pedía argumentos, mejor dicho no los pedí, más bien, presenté los míos y contestaron con los suyos, pero a la hora de tenerlos en mi bandeja de entrada, lo único que puedo ver es que al igual que muchos, han sido víctimas de la propaganda sucia de FECAL hacia AMLO, presentar argumentos como eso de que recuerde a Bejarano y como se metía dinero a sus bolsas, que vote por el candidato más preparado y no populacho, que si AMLO no terminó la licenciatura, que AMLO es un peligro para la nación, que si su hijo viaja en BMW, y etc, y etc, y etc. Es una pena que en México se piense votar por alguién que dice ser "menos" ratero que uno u otro, en lugar de alguien que proponga, vamos! sé que todos lo hacen, pero alguién que proponga las cosas, que se crean. Es gracioso, mencionan éso de que AMLO viaja en tsuru y su hijo en BMW (si ya lo repetí, pero vamos uno por uno), Y FECAL en qué viaja?, en escoba? quisiera saber en qué se traslada? o mejor aún el medio de transporte de los candidatos debe influir en mi voto???. Que si Rosario Robles y Bejarano, al menos éste último pisó la cárcel, y a la otra la sacaron, pero bueno, éste no es el tema. Y qué me dicen de los Bribiesca, de los Zabala, bueno qué me dicen del "Jefe" Diego????, ése canijo, que litiga en contra del gobierno siendo él senador!!! (lo que encabrona es que muerda la mano que le da de tragar), ahora bien, sabemos que en todos lados, se cuecen habas, votar por el menos transa?, que flojera!!!. Que si no se tituló!!!, hoy la jornada publica un artículo donde dice que sí lo hizo, un amigo mío me dijo "lo hizo después que se mochó", como fuera, lo hizo, al igual que FOX cuando sacó su título en la IBERO. Contestar un cuestionario pendejo, en un noticiario igual, debe influir en mi voto?, mejor me pongo a jugar maratón, y me hago presidente!!! o de perdis diputado!!. Que las manos limpias de FECAL, bueno señores, en éste punto qué podemos decir, quien esté libre de culpa que arroje la primera piedra!!!. Escuche en el noticiario de Fernando Canales (para los que somos de Puebla), que a FECAL le quedan 90 millones de pesos para gastar en campaña, Y a AMLO le quedan 190 millones. Carajo, tanto dinero destinado, para hacer más rico a los ricos (no mamen!!! y que pinche verguenza!!!) No, de verdad que no puedo creer que todo lo anterior sea argumento, para votar en favor o en contra de algún candidato. Ya lo había escrito antes, sea quien sea el ganador, yo tendré que trabajar por mi gente, sea quien sea el ganador, tendré que seguir aguantando las exigencias y la corrupción en el gobierno (porque no me digan que la corrupción desaparecerá con X o Y candidato), y sea quien sea el ganador tendré que pagar mis deudas!!!. En fin, ojalá las cosas se mejoren, porque éso de entrar en crísis con mis camaradas, no me late. Por otra parte, estoy enojadisimo, cómo es éso que los partidos del mundial solo se ven por Sky,(no todos claro, pero casi todos, bajo reserva de los que nos quieran compartir), no se supone que el mundial es pa´fomentar el espiritú deportivo, el Fairplay?, el joga bonito, o qué?, eso no cuenta?, que mamadas. Bueno, hoy ganó Brasil, me gusta como juegan, son cabrones, se divierten y tienen magia en las patas esos canijos. El viernes juega México, ojalá se gane de nuevo, porque de pasar, viene Argentina y Holanda, a ver cómo nos va.... Desde el centro de la república. Salú.

5 comentarios:

Beam dijo...

chingon su turno al bat contra los cyber-gachupas carnal.

un saludo.

Eric dijo...

Algo que me indigesta sobremanera, es que a estas alturas de los tiempos, vengan con ideas de superioridad, que intenten creer que son dioses o peor aún que intenten sobajar al Mexicano, como sea que seamos, viva México cabrones!!!.
Salú

Irazu dijo...

Gracias por el apoyo, y se yo ya ni le hago caso pero emputa que le saturen a una su correo me cae
saludos

Dik dijo...

K bonito os organizais y todo para ir diciendo tonterias. Bueno eric kreo k no entendiste nada, pues no me kreo superior por ser de ningun sitio y respeto k kada uno se sienta de donde sea. Aqui simplemente se insultaba por insultar y punto. Bueno k le vaya bien. Por ultimo no kreen k le estan dando mucha importancia a esto? que se organizan y todo. Aprendan a vivir disfrutando de las kosas, no se rayen por aquí.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¡Todos unidos con el Peje!