jueves, marzo 20, 2014

Gracias Lorena ... Lorena Jazmín García Mendoza. =)

Sabes?
Hoy, desde hace un año para ser preciso, viví triste.
Muy triste.
Cuando más sumido en mi tristeza me encontraba... me encontré contigo.
Gracias Lorena García, gracias querida.
No podría decir que somos los mejores amigos. No sé tú, pero a mí, me resulta halagador encontrarte, a tí y a los tuyos.
A todos ustedes, en especial a tí =).
Supe de rebote, que tuviste los mismos intereses, o casi los mismos que yo.
Solo que tú los hiciste realidad.
Yo, esperé el mejor momento...
Tuve una úníca novia.
Que me enseñó como se debe amar a la persona elegida.
Me regaló dos hijos, en un mismo tiro.
Y después se marchó.
Y no supe qué hacer...
Sigo sin saberlo.
Pero me esfuerzo!!!
Lo mejor, me califican como un buen papá. ..Ellos.
La ingratitud de la vida.
Piensas que no eres, cuando ellos dicen que sí...y cuando todos opinan lo contrario.
Querida Lorena.
Tus abrazos luminosos, vinieron a alumbrarme, mira que la noche dura solo 12 horas. En los tiempos decentes. =).
Lorena querida, has de saber que tengo un observador, independiente ...pero necesario de amor.
Mi hijo, el más curioso.
El rojo.
Diego.
Tú sabes mi pasión, por el futbol...
A quién creés que se debe su nombre?
Leé...
y leé.
Querida Lorena.
Darling.
Y puedes adivinar porqué el otro se llama Eric?.
Es un gusto encontrarte.
Surges, cuando pensaba todo lo distinto.
No me acordaba que existías
Querida Lorena, como en el camino. ojalá no haya un tope.
Soy lo que soy.
Y, tú sabes quien soy... querida.
Tu atrapasueños lo tengo.
Aunque, quisiera ser yo quien espantara tus pesadillas.
Tu sabes que soy valiente!!! =)
Gracias Lorena García por tu compañía....
Una canción???
Si,
dos... tres.

Y!!!


Y!!!



Y!!!

Lorena hermosa...

Quédate con mi corazón... así sabré que una mano bella lo tiene.

Eric.

No hay comentarios.: