jueves, febrero 22, 2007

Mis primeras botas!!!!

Toda mi vida he conocido gente que hace de ésto su principal atuendo de vestir... unas buenas botas vaqueras!!!.
Sinceramente solo curiosidad me han inspirado estos instrumentos del buen vestir, he conocido a presonajes importantes que no dejan de utilizarlas, pués al parecer les hacen ver altos, o importantes , hay quien dice que solamente se usan por mero gusto, pienso quizá que son como las camionetotas con doble tracción que andan por la ciudad. Y aunque los baches y topes, son un buen pretexto para usarlas, pués sinceramente caen en la mera vanidad.
En fin, aunque la misma ciudad pueda asemejarse a un gran establo, porque hay bueyes, vacas, y gatos!!!, las botas terminan siendo como las camionetas.
Así pués, he conocido un buen amigo que recién llegó a la empresa donde yo trabajo, él se llama Héctor Rodarte y viene de Juaritos (como él le llama), es norteñote y es un buen tipo, buena onda y bien alivianado.
Él usa botas, de varios colores y de varias texturas!!!!, al hacerle saber mi curiosidad por sus botas, no reparó en decirme " te voy a regalar unas", al principio no le creí, pero .... finalmete me las trajo!!!!. Ahora te las pones me dijo, y pués al principio, pensé "cabrón voy a parecer el ratón vaquero", en fin, me las pusé y aquí las fotos!!.
Debo decir con sinceridad, que me han gustado, que no me incomodan, y que son las primeras que uso en toda mi vida!!!!.
Gracias carnal!!!!.
En la foto mi brother el Héctor, y yo mero posando la adquisición!!!.
Saludos pués a todo el nortiiiii.
Orale.

1 comentario:

Enrico dijo...

Jajajaja, qué buena onda lo de las botas, la próxima vez te avisamos Tuna Lara y yo que vamos por esos lares, para que probemos la barbacoa (a ella le gusto la pancita) ¡Saludos!