lunes, diciembre 20, 2010

Sin mucho que decir.

Esto es real.
No me ha venido la certeza de sobre qué escribir, pasan tantas cosas!... y todas en tan poco tiempo! (incluyo mi convaleciente conciencia), que cuando caigo en cuenta, todo éso fué ya, y no reparé en lo sucedido. Es que soy tan distraido...
Por otro lado, diciembre solía ser un mes difícil, ya no lo es más. Todo lo amargo quedó atrás.
Hoy me encuentro en otra etapa de la vida, no sé que tanto la estoy disfrutando, pero tampoco me molesta del todo. Y es que, vivir y caminar en solitario por ésta vida, parece no ser tan malo, creo así que, vivir de ésta manera comienza a gustarme. Solo me hacen falta mis niños, para poder estar del todo completo otra vez... mi corazón sanó, parece así ser.
A 2 años de distancia, donde mi otra parte, la de mi corazón, es decir, mi esposa. Emprendió ése viaje que todos algún día recorreremos, ya son dos años de distancia de aquél momento, dos años en que fuí mortalmente herido... dos años en los que he venido recuperándome. Gracias a Dios.
Hoy me encuentro de pie, frontal, con ánimo, y también muy felíz. Mis hijos, van creciendo, a la distancia, pero lo van haciendo. Viajo, semana con semana a verlos, a conocerlos, a tenerlos cerca, a pedirles que calienten mi corazón. Son así, ellos, los que también han actuado en mí.
Y, a dos años ya, aún conservo varias cosas que pertenecían a mi esposa: su tono de voz, la textura de su blanca piel, su particular sonrisa y los bailes que tenía muy de sí. La recuerdo mucho, y también lo hago con mucho cariño. Su recuerdo viene a ser pués, como la luz de la luna en mi oscuro caminar. Literal!.
Cabe decir que, ahora, vengo conociendo la vida de otra manera.
Quisiera poder explicarlo, pero solamente alcanzo a sentirlo.
El Señor, ha sido generoso al venir a mi lado, acompañandome en éste lugar.
En fin que, no creo tener mucho que decir, cuando tan solo la vida va pasando, cuando tan solo la voy viviendo, cuando tan solo... voy existiendo.
Lupita, recordé tu cumpleaños! cómo olvidarlo!. La llegada de mi madre, la partida de mi esposa... tu vida Lupita!! todo en un mismo dia, todo en diferente tiempo.
Felicidades, te mando un abrazo enorme!.
La canción es de Silvio Rodríguez, la dedicatoria a ella, a Xó. La que está en el cielo, la que está en mi corazón...