Ya pasó la primer semana de éste año 2010, y la prontitud de la actividad hace que uno no alcanze a recordar de éso, que cuando expiró el 2009 quise pensar en hacer.
Ha sido tan acelerado el incio que, ya llegaron los reyes magos y ni siquiera tuve tiempo de pedir algo. Quizá por éso no me dejaron nada, no sé. O fué tal vez que, a falta de árbol, o carta, o zapato, o bueno, pensado que mi año anterior en cuestión de actitud no fué el mejor. Será para el próximo.
Ahhh el regresar a éste ritmo a la actividad, hace que uno se sienta en algo parecido al convivio en alguna reunión, y así! sin más la fiesta se termina!. Que raro es todo ésto, programar tan solo ¿3 semanas? o quizá más o quizá menos, de buenas intenciones y anhelos y nostalgias y buenas costumbres y ponche y y y y tanto más vaya!.
También en éste loco frenesí de festejo y el incesante pasar del tiempo, sin siquiera a uno pedirle permiso, cumplí 34 años ya.
34 años que a mi parecer han sido buenos en realidad, la vida ha sido generosa conmigo. Sigo caminando y ése plano he conocido ya de muchas cosas, y creo que de todas ellas las he aprendido a ¿querer?. No sé, pero estoy conforme con lo que he alcanzado a vivir, todo ello, aún de éso de lo que en su momento he podido llegar a arrepentirme de hacer. En fin, mi vida sigue y yo con ella. Aunqe, quisera sentarme a platicar con el tiempo, y pedirle que no avanzara, o por lo menos no tan rápido, o no conmigo. He notado que mi piel comienza a como acoplarse a mi edad, pero mi corazón sigue siendo el mismo de cuando tenía 4 años!.
Haber nacido el 1 de enero, pues supongo, debe ser en sí algo bonito para algunos, pero para mí nunca me representó algún tipo de festejo o reunión con los amigos. Ji ji Haber nacido ése dia, es tanto como querer reirse cuando todos están serios. Todos desvelados, todos con flojera por ser el dia primero del año, en el recalentado pocos se acuerdan que tu naciste jajajaja. O si se festejó el dia último del año, tomando de ésa agüita que pone contentos a todos, ps menos aún alguien se acordará que ése día incio tu camino. Pero bueno me gusta, de verdad me gusta el dia en que nací.
Y todo ésto que empieza o que terminó, hace que en mi ser haya algo así como una yesca que en poco pueda encenderse, tanto para calmar el frío, que por cierto embarga a todo el país.
Hace también que comienze amando, mi vida, a mis hijos, a mi familia, a todos mis amigos, a mi trabajo, a la gente que me rodea.
Hace que me sienta enamorado de la risa, de los bigotes y de la hermosa inocencia de mis hijos, de la mirada de mi madre, de las locuras absolutas de mi hermano Alfredo (pocas veces he conocido a alguien que no conoce algún límite), del apoyo incondicional por parte de la familia de mi esposa, del cariño de mis demás familiares, del abrazo de mis amigos, de la plática con mis compañeros de trabajo.
Puedo también sentirme enamorado de los recuerdos que inundan mi vida y que en ellos habitan personas maravillosas, unos siguen otros ya no. Pero siguen en mi corazón.
Éste inicio, éstos dias, hacen que me sienta enamorado de la persona que me regaló una cafetera personal para mi oficina, a sabiendas que amo el café, y buscó el regalo perfecto tomándose ésa molestia de pensar en mí.
También tengo que agradecer el hermoso detalle a mi amiga Tania, ése, el de regalarme una hermosa taza a sabiendas de lo mismo, que aún no recibo, pero creo que pronto lo haré.
Y así, éste inicio, hace que me sienta enamorado de ir por éste camino, de ver los volcanes llenos de nieve, de sentir de frente el frío, y la lluvia, y ver la neblina de zacatlán, y de recordar por siempre a mi esposa.
Bueno, que Dios los bendiga, y de paso a mí también.
Gracias.
PD 1. Los comentarios que quieran dejarme no se cobran, así que animense!.
PD 2. El primer video, es solo para darnos cuenta, lo tomé como aportación del blog de Pedro Miguel, ahí a la derecha píquele.
PD 3. Y la segunda, Carlos Arellano y Fernando Delgadillo! Buena combinación... la ellos y la del café y la hermosa mujer!. El que se duerma pierde!!!